Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia firme

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086725  por HERNAN3192

Hola a todos, estoy con un juicio e daños en capital federal, tengo sentencia firme y ya aprobaron la liquidación que presente. ahora bien en la sentencia las costas se difirieron para su oportunidad (osea según entiendo una vez que se apruebe la liquidación, ahora bien, presente un escrito solicitando que se regulen las costas y honorarios y me salio un proveído que dice "téngase en cuenta apara su oportunidad"

es por eso que les consulto si me pueden decir que estiman Uds. que me falta hacer? gracias.

Aclaro que la sentencia fue apelada y luego dictaron la caducidad de la segunda instancia.
 #1086747  por andresxeneizes

hablar con el que despacha o presentar un nuevo escrito diciendo que la oportunidad para regular es esta tal cual fuera determinada por el juzgado anteriormente
 #1086752  por HERNAN3192

HOLA gracias, voy a tratar de hablar con el que despacha, realice la pregunta porque en el escrito...cite precisamente fs. y punto en que VS difiere la regulación, y lo solicite; pero quizá este omitiendo algún paso.
 #1086790  por Squonk

Tenés que hablar con el que despacha, porque al haber liquidación aprobada ya existe base para la regulación
 #1086798  por HERNAN3192

es lo que pensé por eso no entiendo que pasa, pero ya en este juzgado me paso de todo ja ja.
 #1086894  por Squonk

Tomalo con calma, que todavía pueden pasar mas cosas, jaja
 #1087248  por HERNAN3192

hola, les comento que pase por el juzgado; solicite el expediente, pase a hablar con la que lo lleva, le comente lo peticionado por mi, lo proveído por ella, y que había liquidación aprobada.

Rta. "uy uy s eme chispoteo.."
yo: plop!! (al mejor estilo condorito ja ja)
 #1087249  por HERNAN3192

hola, les comento que pase por el juzgado; solicite el expediente, pase a hablar con la que lo lleva, le comente lo peticionado por mi, lo proveído por ella, y que había liquidación aprobada.

Rta. "uy uy s eme chispoteo.."
yo: plop!! (al mejor estilo condorito ja ja)
 #1087475  por HERNAN3192

ya salio el proveído, me regularon el 13 % del monto de la base regulatoria, obviamente se que debo apelar la regulación pero te consulto te parece bajo el porcentaje?

falta que regulen los honorarios de perito medico, solicite por escrito que lo hagan y no lo hicieron, se los vuelvo a pedir o lo llamo para que lo pida él, digo porque me interesaría que suba a Cámara con todas las apelaciones así se termina cuanto antes..que opinas esta bien o mejor me preocupo por cobrar mi cliente y yo y listo?

saludos.
 #1087476  por Squonk

Tratá de que se regulen los honorarios de todos los profesionales intervinientes y tratá de notificar las regulaciones a todos, inclusive la tuya a tu cliente