Hola a todos. Tengo que iniciar una información sumaria judicial para rectificar una partida de defunción que tiene puesto mal un número del DNI del causante. El problema es que en realidad la partida está confeccionada bien en base al DNI del difunto que entregó la flia, el problema es que ese DNI es el que está mal. El hombre renovó el DNI y cuando se lo dieron vió que tenía un Nº mal (un 4 x un 9) y en vez de rectificarlo lo guardó en un cajón y siguió cobrando su jubilación con el viejo. Cuando muere la flia entrega el DNI nuevo y ahí se produce el error en la partida de defunción.
Estoy desorientada en cuanto a qué solicitar: se rectifique primero el DNI y en consecuencia la Partida de Defunción? Se declare identidad de Persona? Si me pueden ayudar, agradezco opiniones.
PD: lo necesito para iniciar la pensión por conviviente, que está parada en Anses por este motivo. Gracias
Estoy desorientada en cuanto a qué solicitar: se rectifique primero el DNI y en consecuencia la Partida de Defunción? Se declare identidad de Persona? Si me pueden ayudar, agradezco opiniones.
PD: lo necesito para iniciar la pensión por conviviente, que está parada en Anses por este motivo. Gracias