Asi es colega... en la charla que tuve ayer (en otros terminos) le dije algo similar... jaja
pero de todos modos, quería ver si hay alguna chance de enderezar el tema... al fin y al cabo hay trabajo en negro... no ire por la 24013, pero la 25.323 puede prosperar igual... el tema es que yo intime a que en 30 días registre por la 24.013. Ambos TCL fueron rechazados.- Hoy los 30 días estan vencidos. No mande ningun TCL mas al respecto, salvo el que mando la cliente a 10 días del primer descpaho y renunciando retroactivamente.
No se si considerarla despedida sin mencionar la renuncia... si el empleador luego la plantea quedara como una incongruencia del trabajador... o bien plantear el despido indirecto y si hacer mencion de la renuncia forzada que tuvo que enviar a fin de cobrar el sueldo adeudado, y mantener el reclamo en la 24013, y en subsidio pedirlo por la 25323 (a la extinción del vinculo, aun por renuncia, la relación estaba en negro). Tengo diferencias salariales, iria por despido indirecto, y sino solo por las multas.
como lo ven? como me conviene seguir el intercambio telegrafico para cerrar la parte extrajudicial? cual sería la mejor estrategia