Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INGRESOS BRUTOS DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1087229  por benfer

Hola colegas, como estan, en un divorcio de mutuo acuerdo no me libran testimonio hasta tanto no pague Ing brutos,
la otra amiga y colega que me presto la firma para hacer el divorcio no esta incripta aun en este impuesto
Puedo pedir solo yo que se libere para mi parte los oficios y testimonios de inscrpcion de la sentencia, pagando yo solo los ingresos brutos??
 #1087296  por santiheladero

MAmita una abogada que da su frma y encima no esta al dia en lo que necesita para ejercer. Si es para inscribir la sentencia, lo puede hacer cualqueira de las 2 partes, acreditando el pago de honoraros, cumplir con el 3,5 de ingresos brutos y aportes a la caja.
 #1087297  por benfer

santiheladero escribió:MAmita una abogada que da su frma y encima no esta al dia en lo que necesita para ejercer. Si es para inscribir la sentencia, lo puede hacer cualqueira de las 2 partes, acreditando el pago de honoraros, cumplir con el 3,5 de ingresos brutos y aportes a la caja.

Gracias!,