Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! EXTRAVIO EXPEDIENTE!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1087264  por diegoboga

Cómo están, le verdad que estoy desmoralizado, en un juzgado laboral, perdieron un expediente conciliado. No aparece. La demandada cumplió con el acuerdo deposito la indemnización, pero como el juzgado no encuentra el bendito expediente, y no ordena los giros. Ya no sé que decirle al cliente. Que se les ocurre que puedo hacer??? Gracias!
 #1087275  por diegoboga

Mañana a primera hora voy a presentar el escrito. Siempre fui con buena onda, pero no me va a quedar otra.
 #1087281  por diegoboga

Gracias, es una locura que el cliente tenga que esperar a cobrar, teniendo la plata depositada, porque el juzgado perdió el expediente.
 #1087286  por Squonk

Bueno, entonces o se ha traspapelado en alguna pila de exptes del prosecretario, o manos inescrupulosas lo han sustraído.
 #1087441  por slipping

Se me ocurre que una declaración jurada con la intervención de ambas partes (o un nuevo acuerdo conciliatorio) te haría ahorrar algunos pasos respecto de la reconstrucción de todo un expte. Preguntá sobre esta posibilidad: Nº de expte tenés, Nº de cuenta donde depositaron, datos de las partes... la culpa es de ellos, deberían hacerse cargo.