Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lomas de Zamora

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1087380  por buenosairesfamilia

Estimados colegas. Alguno sabe si los magistrados de Lomas de Zamora consideran obligatoria la etapa previa en los juicios sobre alimentos? No se si me dejarán presentar demanda directamente.
 #1087469  por DRA. MACA

Se la respuesta pero como me dijiste bruta burra ignorante y demás insultos que te responda otro colega. Moraleja: no solo no se insulta a las mujeres sino que tampoco se sabe cuando se necesitara un favor de esa persona.
 #1087569  por buenosairesfamilia

No se quien te manda a postear acá. Tampoco se porque pensás que te pedí un favor. Si supieras comprender lo que lees podrías ver que encabece mi posteo con un "Estimados colegas", categoría en la que vos, por evidentes razones, no entras.
 #1087601  por DRA. MACA

Jaja estás como loco, te falta la espumita en la boca, y los ojos rojos de ira, vos "colega" mio no sos, porque ni A dijiste de la jurisprudencia que yo pegue y sabés lo que hiciste? COPIASTE, Y RECORTASTE JUSTO DONDE NO TE DABA LA RAZÓN A TUS POBRES ARGUMENTOS DE MACHISTA.

Por favor, pagate un psicólogo porque el odio y fobia que tenés no sólo contra las mujeres sino por todo ser que habita la tierra hace ver que Don Barreda, sea un bebé de pecho a tu lado, sos muy digno de lástima, misógino y enfermo, categoría en la que vos, por tus respuestas, perfectamente" SI entrás" , tomá la medicación que hoy no pudiste tomar, te hace falta, y mucho. Abogado no sos, de lo contrario cuando no tenés respuesta comenzás a insultar demuestra tu pobreza intelectual en demasía y tu mediocridad extrema.

Terminá la primaria, la secundaria y la universidad, despúes, hablamos. Pobre tipo.
 #1094115  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:Basura Dotora :shock: :shock: :shock:
Otro brillante aporte de santiheladero que se creo un usuario para contestarme, si que soy MUY importante. 8)
 #1094259  por DRA. MACA

Otro brillante aporte al portal de santiheladero/dr.gracioso/danibela, estamos en presencia de un boludo importante, que sólo se creo un usuario para contestar en cada mensaje que escribo y reflotar post viejos, no solo demostrando que soy muy importante, sino que de derecho no supo jamás explicar nada porque no es abogado, es otro de los tantos gestor truchos que se meten aca a insultar a los que somos profesionales. Un enfermo envidioso.
 #1094314  por DRA. MACA

Y tu aporte al post inicial es...?
 #1094791  por DRA. MACA

No podría esperarse otra respuesta de una mente tan brillante como la tuya :shock: :lol: , un ser mononeuronal contesta como vos, mas no le da :mrgreen:

Pudiste conseguir el token de 500 pesos santiheladero?
 #1095164  por DRA. MACA

Bueno, chau cecilia, mandale saludos a tu mamá y hermana que están prostituyendose en la villa 1-11-14, no sea cosa que terminen como los de la semana pasada... :lol: :lol: :lol: