Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula diligenciada bajo responsabilidad de parte actora

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1087411  por IglesiasC89

Colegas, que tal? Los molesto para solicitarle si alguien tiene un modelo de escrito pidiendo se tenga por diligenciada la cedula bajo responsabilidad de parte ya que se notifico por segunda vez al demandado al domicilio que nos proporciono la camara que se pidio mediante oficio y al pedir la rebeldia del mismo en el juzgado de La Plata me dicen : ...." No habiéndose dado cumplimiento a lo dispuesto en el art. 338 del Código Procesal, en la diligencia de la cédula que se acompaña a fs. 117/118, no ha lugar por ahora a lo solicitado. -
------ Sin perjuicio de ello a los mismos fines líbrese nueva cédula haciéndole saber al oficial notificador que sin perjuicio de estar la presente ordenada bajo responsabilidad del peticionante deberá se realizada con estricto cumplimiento de lo dispuesto en dicha norma legal.-

No se supone que me tienen que hacer lugar? La cedula se dejo en la puerta ya que no habia nadie, pero como es bajo responsabilidad de parte no entiendo porque me piden esto.

Se diligencia a Mar del Plata la cedula y nosotros somos de La Plata

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Saludos

Atte
 #1087421  por abogado1987

IglesiasC89 escribió:Colegas, que tal? Los molesto para solicitarle si alguien tiene un modelo de escrito pidiendo se tenga por diligenciada la cedula bajo responsabilidad de parte ya que se notifico por segunda vez al demandado al domicilio que nos proporciono la camara que se pidio mediante oficio y al pedir la rebeldia del mismo en el juzgado de La Plata me dicen : ...." No habiéndose dado cumplimiento a lo dispuesto en el art. 338 del Código Procesal, en la diligencia de la cédula que se acompaña a fs. 117/118, no ha lugar por ahora a lo solicitado. -
------ Sin perjuicio de ello a los mismos fines líbrese nueva cédula haciéndole saber al oficial notificador que sin perjuicio de estar la presente ordenada bajo responsabilidad del peticionante deberá se realizada con estricto cumplimiento de lo dispuesto en dicha norma legal.-

No se supone que me tienen que hacer lugar? La cedula se dejo en la puerta ya que no habia nadie, pero como es bajo responsabilidad de parte no entiendo porque me piden esto.

Se diligencia a Mar del Plata la cedula y nosotros somos de La Plata

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Saludos

Atte
libraría nueva cédula y haría constar en la misma el art. 338 y que el oficial notificador debe dar estricto cumplimiento con ese art.