Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan 24476 cancelado y no deja calcular nuevamente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1087496  por Maria C.

tengo un plan 24476 cancelado como jubilación, dimos la baja en Anses y no me deja volver a calcular por 24476 para presentar la jubilación. me sale el carte ud. tiene un plan 24476 vigente por lo cual no puede volver a calcular por dicha moratoria.
Cómo se hace??
 #1094848  por claudiamv

Hola una consulta, una clienta no puede hacer su jubilacion por la nueva moratoria poruqe cobra una pension pero excede ampliamente la minima. Voy a hacerlo con la 24476, osea va a pagar todo al contado. Mi pregunta es si se hace como antes que se ponen los años y se calcula en una cuota y lo que se es el monto que debe pagar en el banco.- Gracias
 #1094898  por alejandra01

si Claudia. sigue igual.
claudiamv escribió:Hola una consulta, una clienta no puede hacer su jubilacion por la nueva moratoria poruqe cobra una pension pero excede ampliamente la minima. Voy a hacerlo con la 24476, osea va a pagar todo al contado. Mi pregunta es si se hace como antes que se ponen los años y se calcula en una cuota y lo que se es el monto que debe pagar en el banco.- Gracias