Hola amigos hace seis años que trabajo en una empresa de seguridad, el mes de enero me pagaron 16 horas extras en negro y me hicieron el descuento de aportes, en seis años lo hicieron muchas veces no solo conmigo sino con todos los compañeros, cuando pido explicaciones nadie me las da a lo que firmo el recibo de sueldo en disconformidad, a las dos semanas aparece mi supervisor en el objetivo y delante de toda la gente (tengo testigos), me dice que me atenga a las consecuencias, por haber reclamado lo justo, ¿que debo hacer?_ desde ya muchas gracias
juancc escribió:Hola amigos hace seis años que trabajo en una empresa de seguridad, el mes de enero me pagaron 16 horas extras en negro y me hicieron el descuento de aportes, en seis años lo hicieron muchas veces no solo conmigo sino con todos los compañeros, cuando pido explicaciones nadie me las da a lo que firmo el recibo de sueldo en disconformidad, a las dos semanas aparece mi supervisor en el objetivo y delante de toda la gente (tengo testigos), me dice que me atenga a las consecuencias, por haber reclamado lo justo, ¿que debo hacer?_ desde ya muchas graciasDebe consultar personalmente y de inmediato con un abogado que se dedique a previsional a fin de que le explique sobre los reclamos que considere convenientes que Ud. tenga que efectuar.Saludos