Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi trabajo seria insalubre??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1088833  por peta

Hola , de paso le pregunto que opinan , estoy en dudas porque mi trabajo no es muy normal... les cuento...yo hago el control fauna de un aeropuerto ... aqui estoy 11hs sobre un vehiculo y al sol directo sin posibilidad a sombra en un turno de 12hs ( controlan mi vehiculo por gps para asegurarse que yo este siempre en el lugar preciso .. justo donde no hay una p.ta sombra) ...la hora restante es para ir a la oficina a comer... nos encargamos de sacar todo tipo de animales del perimetro interno del aeropuerto (perros ,caballos,aracnidos,serpientes, pecari,zorros,lagartos,todo tipos de aves...etc)... si los atrapamos mejor sino los matamos ...a la vez si encontramos animales muertos ya sea por colicion con aeronaves o muerte por enfermedad tenemos que manipular los cadaveres frescos o podridos, como suplemento si se incendian los pastizales del aeropuerto tenemos que ayudar a los bomberos con mochilas de agua y apagar incendios (jamas nos dieron un curso ni nada) se puede sumar que utilizamos la frecuencia que utilizan las aeronaves (la cual esta prohibida sin tener un curso o ser piloto)..se puede sumar sonidos de los motores de aviones y vibración de la plataforma donde estacionan las aeronaves ... la manipulacion de pirotecnia(bombas de estruendo) para espantar las aves o la manipulacion de cañones que emiten explosiones de gas.....faaa ya me canse de este trabajo...yo solo quiero mi dinero y rajarme ... tenia pensado hacer 3 denuncias al ministerio de trabajo...porque mas alla de si mi trabajo es insalubre ...no me lo van a pagar estos hdp