Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• obra incumplimiento de plazo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089014  por gsarlengo

Buenas tardes, el tema es asi:yo estoy pagando desde pozo un departamento hace ya 2 años, y hace 1 año y medio que la obra fue clausurada por un accidente laboral, en diciembre de 2014 era la fecha de entrega de dicho departamento, que podia extenderse por 120 dias mas segun consta en el boleto, la obra aun sigue clausurada, aunque desde la empresa constructora lo desmienten, cosa que yo constate que sigue clausurada por llamar a la municipalidad y pasar pordonde se encuentra la obra.

Soy de mar del plata y la obra se encuentra en Miramar.

Quisiera saber que acciones legales al respecto puedo tomar, si es algo muy engorroso, duradero y costoso, y que puede reclamar, ya sea desde que se me reintegre el dinero pagado mas algun beneficio por los perjuicios ocasionados.apurarlos para que levanten la clausura y avancen la obra o que me cambien rl departamento a uno mucho mas avanzado y de mejores caracteristicas, etc o cualquier cosa que no me perjudique y pierda el dinero, la cuota es de 380 dolares y se paga a la cotizacion del dia en pesos segun banco nacion, llevo pagas 45 cuotas mas gastos administrativos. Espero sus respuestas. Muchas gracias.
 #1089424  por ELISEA_SEP

amigo tenes que consultar con u n abogado....este es un foro de interconsulta de abogados.-
No obstante habria que hacer una carta documento pidiendo la continuacion de la obra bajo apercjibimiento de resindir el contrato por exclusiva culpa de la empresa mas daños u perjuicios