Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fui secuestrado, robado y torturado por la policía.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089190  por jrcesaro
 
Estimados colegas.

Durante años he visitado las publicaciones de este fantástico foro, en el que tantos colegas muestran su generosidad, al compartir sus conocimientos.

Hoy me toca escribirles por un tema de gravedad institucional.

Fui robado, torturado y secuestrado por funcionarios policiales.
Actualmente soy perseguido por una banda de jueces y fiscales coimeros.

ORIGEN DEL CONFLICTO

En el año 2010 -cuando falleció mi padre- heredé acciones de una sociedad comercial que explota una residencia geriátrica. Inmediatamente comenzaron los problemas con la administradora de la S.A..

Sucede que mi padre y la administradora de CEDAFA S.A. habían estado estado estafando a mi madre y a la S.A. mediante falsificación ideológica de facturas comerciales.

A raíz de esta estafa, mi padre adeudaba a la S.A. una suma muy grande de dinero.
La deuda sobrepasaba el acervo. Pero los coherederos querían heredar dinero, y no una deuda.
Entonces comenzaron a amenazarme.

Me decían que si yo contaba la verdad me iban a matar, o me iban a inculpar por los hechos que perpetró la administradora de CEDAFA S.A..

No me dejaron más alternativa que iniciar una causa penal.
Desde el año 2011 me desempeño como abogado patrocinante de la querella en la causa 23.680/2011, por administración fraudulenta (ver fallo "Gerala, Nilda", diciembre de 2011, Sala IV, CNACC).

Tratando de garantizarse impunidad, los estafadores formaron un concierto criminal para encarcelarme.

Denunciaron falsamente que yo golpeaba mujeres, que robaba autos, que robaba dinero, historias clínicas, cheques, balances, recibos, facturas; etc..

Luís Daniel Megyes, hugo Eduardo Visca, y Gustavo Eugenio Gutierrez intentaron sobornar testigos para que declaren falsamente en mi contra. Pero sólo lograron la complicidad de 3 empleadas: Cecilia Cara, María Teresa Saguir; y la complicidad accidental de Margarita Ybarra.

Cuando los restantes testigos se negaron a declarar en mi contra, me imputaron falsamente el haber coaccionado a todos los testigos.

De repente, me imputaban haber amenazado a 35 empleadas, a 50 residentes, y a todos sus familiares (en total, unas 250 personas).

Las causas penales en mi contra llegaron al límite del ridículo.
Pero en la desastrosa justicia que tenemos, no me permitían ejercer el Derecho Humano a interrogar a los testigos de cargo, ni de descargo.

Finalmente, pude acreditar los siguientes hechos:

María Teresa Saguir declaró que yo la había golpeado. Pero explicó que no tenía lesiones, porque ella esquivaba los golpes.

Hugo Visca, Luís Megyes y Gustavo Gutierrez me imputaron falsamente el robo de balances. Pero en otra causa penal (Szykula s/ hurto) declararon que no había balances, porque la presidente del directorio no los confeccionaba.

Declararon falsamente que amenacé a Szykula, pero pude probar que Szykula estaba en Alemania.

Declararon que robé documentos, pero en la otra causa declararon que los documentos se los llevó Szykula a Alemania.

Ybarra -testigo en mi contra- declaró que a las únicas personas que vio llevándose documentos era a Hugo Visca y Luís Megyes.

Declararon falsamente que coaccioné a mis empleadas amenazando con despedirlas.
Pero estos sujetos usurparon mi empresa y despidieron a mis empleadas por carta documento.

Declararon que robé cheques, pero los cobraron ellos.

Mientras estos sujetos intentaban encarcelamre, Szykula los estafó llevándose todo el dinero a Alemania.
Entonces, estos sujetos (quienes se hacen pasar por socios) le prohibieron el ingreso a Szykula a nuestra empresa.


EL SECUESTRO

Para inicios de 2013 nos enteramos que dos sujetos no permitían que la presidente del Directorio ingrese a nuestra empresa.

Supimos que falsificaban facturas comerciales, que despidieron ilegalmente a varias empleadas, y que habían muerto 8 residentes en condiciones escandalosas.

Los accionistas registrados celebramos una asamblea de emergencia, designamos un directorio interino, y nos presentamos a asumir el control de la empresa.

El día 26/03/2013 ingresaos acedafa S.A. a las 15:05 hs.
Inmediatamente, Cecilia Cara ysus secuaces intentaron encarcelarme mediante engaños a la autoridad, denunciando falsamente que yo era un ladrón.

Pero los mismos policías que llos llamaron advirtieron el engaño, y terminaron por invitarlos a retirarse de nuestra empresa.

Entonces encontramos pruebas que incriminaban a estos sujetos en hechos de robo, homicidio, estafas reiteradas y evasión fiscal agravada.

Desesperados y hartos de fracasar en sus intentos previos, sobornaron a policías federales corruptos para que me roben y me secuestren.

Intentaron secuestrarme a las 18:00 mediante un falso procedimiento policial. Pero volvieron a fracasar. Entonces, consiguieron la ayuda del fiscal corrupto Norberto Brotto, quien ordenó mi "detención" a las 20:30 horas (cabe recordar que los fiscales no pueden "ordenar" detenciones).

Pero no podían secuestrarme sin ninguna razón.
Necesitaba fraguar una causa penal para robarme y secuestrarme.
Y no podían hacerlo a las 20:30. Peor eso, esperaron hasta pasadas las 22:00 para secuestrarme en la clandestinidad de la noche.

Alrededor de las 22:00 hs del día 26/03/2013 tre sujetos de civil intentaron allanar mi empresa sin órdenes judiciales , sin testigos, sin poder invocar "urgencia, ni "flagrancia".

Minutos después, ingresaron, me golpearon, me robaron y me secuestraron.

Actuando con la complicidad del fiscal corrupto Norberto Brotto, fraguaron una causa penal ocultando, robando y falsificando pruebas. Pero yo estaba filmando con cámara oculta.

Me despojaron violenta e ilegalmente de una empresa de salud, sin ordenes judiciales, sin poder invocar "urgencia" ni "flagrancia"; sin prueba judicial, sin intervención judicial, sin pedido de restitución, sin designar depositario ni imponer contracautela. Me quitaron una empresa de salud violando descaradamente la resolución nº121 FG 08 (protocolo de actuación para la restitución de inmuebles usurpados).

Arrinconados por las pruebas, soboraron a una banda de jueces coimeros para que me encarcelen.

He ganado todas las causas en mi contra. Pero nopuedo ganar la causa 4620/2013 porque sobornaron a una banda de jueces coimeros.

la causa penal en micontra es sostencia por una banda de jueces y fiscales coimeros que utilizan ilegalmente mlos medios del Estado para seceustrarme, apra robarme, y para encarcelarme.

Desde los años 70, no se oconocía persecusión tan cobarde y miserable como la que llevan la banda coimera integrada por Gustavo Letner, Silvina Manes, Sergio Delgado, Jorge Franza, y sus secuaces del ministeriopúblico.

En su anterior cargo, Sergio Delgado era conocido por su extremo garantismo (abolicionismo), y llegó a acumular 350 pedidos de enjuiciamiento por liberar arbitraria e indebidamente a violadores y homicidas condenados por la justicia.

En mi caso, se le olvidó todo su "garantismo" cuando no accedí a a pagar coimas para que me devuelva mi empresa.

Hace 23 meses estoy esperando que la banda de coimeros del juzgado penal contravencional y de faltas nº15 provean la excepción de inexistencia del hecho.

En la causa 4620/2013 se acumularon más de 85 escritos pendientes de resolución, presentados por 9 abogados distintos (tres defensores particulares, y seis defensores oficiales).

El juez ha incumplido decenas de pronto des pacho. Pero mis denuncias de retardo son desestimadas por sus secuaces de la Sala III.

En el mes de octubre de 2011, me citaron por cédula a una audiencia. Cuando quise ingresar, fui salvaje y cobardemente atacado por un policía, quien me retorció los dedos de la mano hasta desprender los huesos de la articulación, dejándome una lesión permanente en la falangeta de índice izquierdo.

La gravedad esxtrema del caso es que se entán animando a robar, secuestrar, torturar y encarcelar a abogados.

Les ruego que difundan estos hechos, para evitar que puedan encarcelarme, y para que nunca más secuestren roben y torturen a un abogado.

Acá pueden ver fotos y videos:

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... estro.html