Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRATO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS- rescision

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089212  por paurio

Hola todos, hace un mucho tiempo no ingreso al foro, pero cada vez que tengo una duda en este sitio encuentro una gran ayuda, aun leyendo los post anteriores de colega, por eso quiero darles las gracias antes que nada. y ahora la consulta que me trae en este caso. Me consultó un locatario de instalaciones deportivas (cancha de tenis) , tema que nunca había trabajado. Resulta que en septiembre del año pasado firmo el contrato por 6 meses, es decir, con vencimiento el 31 de diciembre del 2015. En el contrato quedaba establecido que el usaria el sector de tenis durante los dias de semana y el finde semana no. Resulta que le usan otros miembros del club el fin de semana, pero como es responsable por todo daño de las canchas e instalaciones y a la vez se las hicieron arreglar a el se fué, abandonó el club sin mas, sin carta documento, ni hablar con el presidente: llevó sus cosas y se fué. ahora mi cunsulta es muy basica, puede el club usar las canchas de tenis mientras no esta el locatario, el contrato dice que no , que el uso exclusivo del locatario? , pero establece una multa a su favor si no se cumple. es motivo para rescindir el contrato ese? o primero debia haber intimado a que no se use las instalaciones ?
Son dudas muy basicas pero me ayudaria un monton que me orienten en el tema por donde comenzar a estudiarlo. Gracias