estimados colegas, tengo un caso que abarca dos aspectos ,uno laboral y otro de derecho administrativo,mi cliente presento su renuncia a salud publica,donde se desempeñaba como medico de planta permanente en un hospital de chaco,la renuncia la presenta el 26 de enero ante la direccion del hospital y ante el ministerio de salud publica, a partir de alli el continuo en actividad hasta el 2 de febrero fecha en el cual pide sus vavaciones anuales ,le correspondian 23 dias ,por lo cual al cumplirse la fecha en que debia reintegrarse tambien se cumpliria el plazo que la ley provincial de procedimiento administrativo prescribe que debe continuar en su puesto si no ha recibido notificacion sobre la aceptacion de la renuncia,es asi que al no recibir noticia alguna se concidera aceptada su renuncia, pero por una resolucion del 23 de febrero se acepto su renuncia,no se lo notifico de ello ,y esa aceptacion la hacen retroactiva a la fecha en que mi cliente presenta su renuncia,o sea el 26 de enero,por lo cual no le liquidaron ni el ultimo periodo de enero ni febrero,alegando que la aceptacion es retroactiva y no le deben ningun concepto.que harian ustedes en este caso,necesito una guia,gracias!!