Hola como están buen dia me paso en un sucesorio de dos herederos represento a uno de ellos que mi clienta se propuso como administradora provisoria, donde se fijo audiencia a tal efecto y no concurrieron, se la declaro administradora y luego le dijeron que como no había notificado al otro heredero se lo dejaron sin efecto el proveído decía previo acepte el cargo que es lo que hizo, mi clienta abona las facturas del bien como así su mantención limpieza y otros al 100%, hace mas de 7 meses el juzgado le enumero concurra por la via correspondiente luego de la feria el otro coheredero se opuso caprichosamente enumerando que no era idónea mi cliente es profesional y para no dejar que se caiga el bien hizo lo que tenia que hacer limpiarlo abonar los servicios e impuestos, el juzgado decide nombrar un tercero ajeno, les comento que es una sola propiedad de escaso valor y en malas condiciones casi a reciclar, en varias de sus partes, no hay para administrar otra cosa que no sea eso.-Además las boletas llegan dentro del domicilio donde ambos coherederos tiene la llave.- Nos opusimos a ese nombramiento enumerando esto que les comento y mas aun para no seguir generando mayores costas y costos al proceso que mi clienta no puede afrontar, ya que alquila y hace meses soporta los gastos de dos propiedades.- El juzgado dice lo rechaza y dice que considerando lo resuelto a fs.. ha sido en los términos art 238 y sigtes lo solicitado deviene improcedente art 241 inc 2.-Esta parte le ha realizado a la abogada del coheredero un ofrecimiento por su parte en el estado que la misma se encuentra, la abogada quería que mi cliente no solo levante una denuncia penal que mi cliente le hizo por amenzas de muerte sino además abone todo el proceso sus honorarios y otros.-Sin enumerar que la conversación termino con la colega faltando al código de ética e insultando a quien suscribe.- Mi pregunta es saber la opinión de ustedes que recurso debería interponer para no permitir un tercero que administre que????? y que fundamentos debería dar para que me den lugar, ya que el juzgado no nos esta dando lugar a nada últimamente, me gustaría saber si les ha pasado algo similar y como seria mejor resolverlo esta parte considera que el coheredero no va a pagar nada ni a su abogado solo por el afán de que embarguen y mi clienta pierda todo.-La abogada amenazo con subastarlo.- espero sus comentarios gracias.-