Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo oficio al colegio de abogados

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1089769  por natufer07

hola colegas, tengo una duda: debo notificar meediante oficio al colegio de abogados de lomas de zamora y a la caja de prevision social la falta de pago de otro colega del bono y ius lo cual me esta trabando la sentencia de divorcio. el oficio ya esta ordenado pero nose como confeccionarlo. no quiero que me falte nada sobre todo en el encabezado; a quien lo dirijo etc? muchas gracias. :?:
 #1090224  por buenosairesfamilia

Estas seguro que es eso lo que te impide que salga la sentencia?

Por lo que tengo entendido, el JUS es un anticipo de aportes, por ende si pagaste los aportes de ley regulados por el juez no deberías de tener que pagar aparte otro JUS.

Del bono verde, es la primera vez que veo que lo ponen como previo para la firma de un oficio de inscripción. Por lo que tengo entendido no está incluido en el art. 21 de la 6716. Al margen de eso, de ser así, te va a salir mucho mas barato y va a ser mucho mas rapido pagar los 100 pesos que diligenciar el oficio y demas.