Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA MORATORIA UDAI CENTRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1090071  por Camarista41

Buenas tardes colegas, voy a presentar un RTi con nueva moratoria en la UDAI MENCIONADA, podrían decirme que formularios piden? mi duda es respecto al descuento de cuotas, ya que en San Fernando por ejemplo no me aceptaban el que esta incluido en la SPP porque dice 24476, por lo que debi llevarlo aparte, desde ya mil gracias por la ayuda
*leo*
 #1090090  por Camarista41

periquita escribió:Por las dudas.... lo llevaría.

Saludos
Gracias periquita, lo haré. Voy por los 30 años, y el Sr tiene inscripción como autónomo, el turno lo saque por nueva moratoria opción jubilación no habrá inconvenientes verdad? gracias
 #1090091  por Camarista41

Camarista41 escribió:

Saludos
Gracias periquita, lo haré. Voy por los 30 años, y el Sr tiene inscripción como autónomo, el turno lo saque por nueva moratoria opción jubilación no habrá inconvenientes verdad? gracias
Por otro lado el sicam también lo liquidé como jubilación dado que si elijo ley 26970 la opción del RTI no sale, así que entiendo que debo proceder a realizar la liquidación como jubilación ya que voy por los 30 años...
 #1090093  por mirtabeatrizb

Hola alguien sabe si en Udai Centro acptan poder d nueva moratoria sin registrar, tengo poder comun registrado q esta por vencer me lo aceptaran gracias
 #1090097  por zaffaroni

mirtabeatrizb escribió:Hola alguien sabe si en Udai Centro acptan poder d nueva moratoria sin registrar, tengo poder comun registrado q esta por vencer me lo aceptaran gracias
no
 #1090101  por Camarista41

mirtabeatrizb escribió:Hola alguien sabe si en Udai Centro acptan poder d nueva moratoria sin registrar, tengo poder comun registrado q esta por vencer me lo aceptaran gracias
no mirta
 #1100513  por drafernandas

Camarista41 escribió:
Camarista41 escribió:

Saludos
Por otro lado el sicam también lo liquidé como jubilación dado que si elijo ley 26970 la opción del RTI no sale, así que entiendo que debo proceder a realizar la liquidación como jubilación ya que voy por los 30 años...
Como te fue con este tramite? estoy en la misma situacion y pienso hacerlo tambien como jubilacion.