Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1090138  por tomasluat

Estimados. quería consultares si alguno se encuentra en la misma situación que yo y en su caso si pudieron resolver el tema. El 5/3 tramité turno para solicitar jubilación con nueva moratoria junto a mi cliente en Udai Villa Urquiza. Hasta el día de hoy no puedo sacar turno por web ya que me informa la pagina que no tengo poder. Fui a la Udai, donde me dijeron que el poder estaba acreditado pero que no funciona la página. Que ellos a las personas que van a solicitar turno las anotan y luego las llaman y se los dan. Que los abogados solo podemos sacar por web. Eso y mirarme a la cara como tonta fue lo mismo....Alguno está pasando por lo mismo?
 #1090152  por fabidoc

con nueva moratoria? se saca por titular pero podés iniciar vos si tenés los registrado el poder previamente. La verdad no se entiende, decís que tramitaste turno con tu cliente??
 #1090154  por cristiane

Coincido con fabidoc, si se trata de la nueva moratoria, no tenes que sacar turno de la manera convencional, sino a nombre de tu cliente, saludos.
 #1090160  por JIMUP

Tal cual, creo que tu error fue registrar el poder y luego intentar sacar turno comun...tenes qeu sacar el turno de la nueva moratoria a nombre de tu cliente. Suerte