Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • transferencia automotriz

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1090176  por magdaaboyo2015
 
buenas tardes, soy nueva en este foro y no se si es el lugar correcto para hacer mi consulta, en el año 2010 vendi un auto, 08 firmado, y al dia, hoy luego de 5 años descubro que la transferencia nunca fue hecha, el tema es que de una agencia donde vi el auto en una oportunidad, me pasaron los datos del supuesto comprador, pero fui a verlo y me dice que el nunca compro un auto, el tema es que de la venta que yo hice ya no tengo el boleto de compraventa, por ende, tampoco los datos como para hacer la denuncia de venta, ademas esta denuncia tampoco me libra de mi responsabilidad civil, en caso de accidente, mi consulta es se puede hacer otro tramite administrativo o judicial para ubicar el auto, y solicitar que se haga la transferencia? se puede dar de baja el coche? pedir a la policia que lo ubique? realmente estoy preocupada por este tema, y espero me puedan ayudar.
gracias
Maria Aboyo