Hola , mi nombre es alejandro, a ver si me pueden orientar
trabaje en un banco en el año 1989 , arreglamos la renuncia y en el arreglo entraba la deuda de mi banelco multifuncion del cual era garantes ellos.......
Esto fue de palabra, tenia problemas personales en ese momento y no pedi que me lo pongan x escrito
Este egaño por parte de ellos no me importa........
esa deuda nunca la pague y nunca la pagare......
Figuro en el banco central como situacion 5, periodo 12/07 por 2.100 pesos
supongo que el banco informa al central para que este mantenga el informe
yo jamas pague nada ni hice plan de pagos por que considere q no era mi deuda, ya pasaron casi 20 años y la verdad es que quiero que me borren del central y del veraz
Y si puedo iniciar alguna demanda al banco por mantenerme tanto tiempo informado, y sacar algun provecho de eso, mejor...
que me sugieren que haga, muchas gracias desde ya
excelente foro
trabaje en un banco en el año 1989 , arreglamos la renuncia y en el arreglo entraba la deuda de mi banelco multifuncion del cual era garantes ellos.......
Esto fue de palabra, tenia problemas personales en ese momento y no pedi que me lo pongan x escrito
Este egaño por parte de ellos no me importa........
esa deuda nunca la pague y nunca la pagare......
Figuro en el banco central como situacion 5, periodo 12/07 por 2.100 pesos
supongo que el banco informa al central para que este mantenga el informe
yo jamas pague nada ni hice plan de pagos por que considere q no era mi deuda, ya pasaron casi 20 años y la verdad es que quiero que me borren del central y del veraz
Y si puedo iniciar alguna demanda al banco por mantenerme tanto tiempo informado, y sacar algun provecho de eso, mejor...
que me sugieren que haga, muchas gracias desde ya
excelente foro