Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quitar apellido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1090223  por CamilaPerez

Hola,tengo una consulta relacionada a mi apellido paterno.Deseo quitarme el apellido pero no se si esto es viable, pese a que lei que con la ley de matrimonio igualitaria se cambiaron algunas cosas.
Mi padre cometio abuso sexual contra mi cuando era bebe y no me paso alimentos durante mas de 10 años,entre los 12 y los 15 años me obligaron a tener visitas con el(con una psicologa de por medio),hasta que tuvimos una discusion terrible decidi no ir mas;y por suerte respetaron mi decision.Desde esa edad no lo veo y ahora a los 20 decidi sacarme el apellido,ya que nunca lo senti mio y no quiero tener nada que ver con esta persona.Quiero saber cuales son los pasos a seguir y si hay algun abogado de zona sur que me puedan recomendar.
Desde ya muchas gracias
 #1090234  por CamilaPerez

Acabo de leer que es un foro exclusivo para abogados, sepan disculpar,supuse que era para dudas de la gente las cuales eran respondidas por abogados.
Disculpas nuevamente
 #1090435  por buenosairesfamilia

Normalmente te diria que consultes con un abogado, pero para que no pierdas tiempo te adelanto que lo que buscas no es posible en el marco de la ley vigente. Saludos.