Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Qué libros me recomiendan sobre Riesgos del Trabajo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1090379  por SailorMeli

Hola colegas!, esta vez les consulto sobre qué libro puedo comprar para estudiar los riesgos del trabajo, me recomendaron Schick, Formaro, entre otros. Dichos autores tienen varias obras, alguien puede recomendarme la màs practica para entender el tema?, es decir, no quiero solo leyes comentadas.Gracias por su tiempo! Saludos!
 #1090522  por DRA. MACA

SailorMeli escribió:Hola colegas!, esta vez les consulto sobre qué libro puedo comprar para estudiar los riesgos del trabajo, me recomendaron Schick, Formaro, entre otros. Dichos autores tienen varias obras, alguien puede recomendarme la màs practica para entender el tema?, es decir, no quiero solo leyes comentadas.Gracias por su tiempo! Saludos!
La Guia de practica profesional de Grisolía de editorial estudio, es facil y rapido de leer, y está actualizada.
 #1090918  por SailorMeli

Siempre agradezco a los colegas que se toman su tiempo en contestar, todas las opiniones son válidas, sólo que esta vez me decidi por comprar REGIMEN DE INFORTUNIOS LABORALES - Ley Nº 26.773, Una interpretación protectoria frente a un viraje regresivo de daños laborales. Horacio SCHICK. 2014. Qué les parece? Saludos!!!
 #1091163  por danibela

SailorMeli escribió:Siempre agradezco a los colegas que se toman su tiempo en contestar, todas las opiniones son válidas, sólo que esta vez me decidi por comprar REGIMEN DE INFORTUNIOS LABORALES - Ley Nº 26.773, Una interpretación protectoria frente a un viraje regresivo de daños laborales. Horacio SCHICK. 2014. Qué les parece? Saludos!!!
Depende para que lo quieras. Si haces parte trabajadora y queres profundizar algunos conceptos esta bueno. A mi me sirvió para el planteo de inconstitucionalidad de algunos artículos. Después lo demás es practica.
 #1091552  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:Para "Amparos sindicales" que recomendas... dejame pensar... La Guia de Grisolia y los apuntes del CBC... JA JA JA
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Saludos Danibela!
 #1091557  por DRA. MACA

Soy Dra. Maca, a comprarse anteojos Danibela!!
 #1091561  por DRA. MACA

Si, claro! yo también le mando un saludo a Danibela y que tenga una buena vida!