Muy buenas tardes colegas... Les escribe un colega que recien esta llevando a cabo sus primeras armas en el mundo juridico y me surge el siguiente inconviniente. Mi padre compro un auto un toyota etios a un señor de avanzada edad pidiendo el respectivo informe de dominio estaba todo ok.. en el titulo figuraba como soltero.Resulta que ese hombre se estaba separando y ahora cayo un embargo encima de ese bien y no conociamos esa situacion.Rapidamente me presento con el señor al expte y note que pidieron el embargo y no presentaron demanda al termino de 10 por lo que realize un escrito pidiendo el levantamiento del embargo ya que no tenia razon de ser y que la transferencia ya habia operado y que me causaba un daño a mi patrimonio al no poder disponer de ese bien. la pregunta es. Puedo aducir que soy un adquirente de buena fe? Ya que en el informe de dominio no habia salido gravamen y ninguna medida. Como deberia encarar esta situacion. Desde ya muchas gracias por su tiempo y sepan disculpar la pregunta.