HOLA, QUISIERA SABER SI PARA JUBILAR A MI CLIENTA CON 26 AÑOS DE APORTES EN URUGUAY, Y TRES EN ARGENTINA, JUNTO CON EL CONVENIO ENTRE URGUAY Y ARGENTINA ES POSIBLE?, YA QUE ELLA, CUENTA CON UNA ENTRADA AL PAIS QUE SEGÚN SU DOCUEMNTO ES DE TRES AÑOS.
biancas98 escribió:HOLA, QUISIERA SABER SI PARA JUBILAR A MI CLIENTA CON 26 AÑOS DE APORTES EN URUGUAY, Y TRES EN ARGENTINA, JUNTO CON EL CONVENIO ENTRE URGUAY Y ARGENTINA ES POSIBLE?, YA QUE ELLA, CUENTA CON UNA ENTRADA AL PAIS QUE SEGÚN SU DOCUEMNTO ES DE TRES AÑOS.NO SE DEFINE POR LA CAJA QUE MAS APORTO, ENTRE LOS DOS PAISES TIENEN QUE APORTAR PARA ARGENTINA Y PARA URUGUAY 30 ANOS, EL EXPEDIENTE S E INICIA POR CONVENIO INTERNAC. DONDE TIENE LA RESIDENCIA, EL ANO QUE LE FALTA LO HACE POR MORATORIA EN LAS FECHA QUE VIVIO EN ARGENTINA, PERO OJO, LA JUBILACION ES PROPORCIONAL EN ARGENTINA POR 4 ANOS, PERO PARTIENDO DE LA JUBILACION QUE LE DE, NO DEL MINIMO
biancas98 escribió:HOLA, QUISIERA SABER SI PARA JUBILAR A MI CLIENTA CON 26 AÑOS DE APORTES EN URUGUAY, Y TRES EN ARGENTINA, JUNTO CON EL CONVENIO ENTRE URGUAY Y ARGENTINA ES POSIBLE?, YA QUE ELLA, CUENTA CON UNA ENTRADA AL PAIS QUE SEGÚN SU DOCUEMNTO ES DE TRES AÑOS.
biancas98 escribió:usted quedese tranquilo, que hace años que me registré y no recuerdo la clave, doy asesoría gratis, pero si me quiere ubicar primero busuquese usted.asesoria gratis, que caradura. las llame clientas y luego dice que ayuda gratis vaya a ver si llueve y no vuelva
biancas98 escribió:igual cuando hay más aportes en Uruguay que en Argentina, por lo que me dijeron en Anses, conviene Jubilarse en Uruguay, teniendo en cuenta todo lo que venimos escribiendo. Hay que evaluar, también se suele recomendar completar los últimos años con servicio dómestico, para los que no lo sabían, lo cierto es que: jubilarse sin aportes, jubilarse por convenio tiene sus diferencias, aunque no parezca.dios nos libre de estas gestortruchas improvisadas, pobres las victimas que caigan en esas garras de burra
biancas98 escribió:Disculpame Zafaroni, te espero mañana en el colegio público de abogados y lo hablamos personalmente, lo decis en la cara, si estás agresivo dormí ó bien aporta algo sobre el tema, porque leerte aburre, y la verdad que tus insultos no me interesan, además no sabes interpretar, asesoro gratis sobre otros temas, pero tengo clientes también, si fueras profesional con ética lo entenderías. Nos vemos mañana de 8 a 14 horas estoy en la zona, mandame un número y con gusto nos encontramos. sino no pienso responder más tus agresiones dignas de alquién que no es colega ni abogado sino de una personas con serios problemas mentales relacionados con la violencia, si me seguís agrediendo ó leo cosas similares a otras mujeres, denunciaré al foro, por violencia de género, discriminación, y al colegio de abogados, consiguiendo tus registros en éste foro, que desde ya será citado.a mi sus amenazas me tienen sin cuidado. no me interesa encontrarme con una persona que se escuda en la violencia de genero porque no sabe que responderme con respecto al contenido de este foro que es el derecho previsional. hagame y hagase un favor, no vuelva a escudarse detras de un flagelo que muchas mujeres sufren como es la violencia de genero porque soy yo quien la va a denunciar a ud. no me provoque. si no sabe derive los casos, los mensajes que publica demuestran que no tiene idea del derecho previsional asi que mejor pongase a estudiar en lugar de hacerse la kokorita y usar cosas que no son chiste
biancas98 escribió:Disculpame Zafaroni, te espero mañana en el colegio público de abogados y lo hablamos personalmente, lo decis en la cara, si estás agresivo dormí ó bien aporta algo sobre el tema, porque leerte aburre, y la verdad que tus insultos no me interesan, además no sabes interpretar, asesoro gratis sobre otros temas, pero tengo clientes también, si fueras profesional con ética lo entenderías. Nos vemos mañana de 8 a 14 horas estoy en la zona, mandame un número y con gusto nos encontramos. sino no pienso responder más tus agresiones dignas de alquién que no es colega ni abogado sino de una personas con serios problemas mentales relacionados con la violencia, si me seguís agrediendo ó leo cosas similares a otras mujeres, denunciaré al foro, por violencia de género, discriminación, y al colegio de abogados, consiguiendo tus registros en éste foro, que desde ya será citado.y lo de los problemas mentales tambien esta de mas porque hay mucha gente que los sufre de verdad. deberia darle verguenza venir a este portal a intervenir para decir tantas estupideces. usa la violencia de genero y la demencia como quien habla de comprar caramelos, yo la voy a denunciar a ud y mucho mas por acusarme de algo que no soy ni nunca sere, salvo que ud sea perito psiquiatra y me haya hecho una pericia
biancas98 escribió:igual cuando hay más aportes en Uruguay que en Argentina, por lo que me dijeron en Anses, conviene Jubilarse en Uruguay, teniendo en cuenta todo lo que venimos escribiendo. Hay que evaluar, también se suele recomendar completar los últimos años con servicio dómestico, para los que no lo sabían, lo cierto es que: jubilarse sin aportes, jubilarse por convenio tiene sus diferencias, aunque no parezca.Disculpame pero lo que estas recomendando de comprar años por servicio doméstico es una locura ya que hace rato esos trámites no están saliendo, es hacerle tirar el dinero a la gente que encima con la moratoria nueva ya ni tiene sentido.