Urgente!! Quería ver si algún colega me puede ayudar con este tema, mi cliente fue victima de hurto automotor, presento la denuncia al seguro en tiempo y forma, realizo todos los trámites de baja, libre deuda, etc. Entrego toda la documentación que le solicito el productor de seguros. Un tiempo después le notifican que la compañía no le abonaría el dinero del siniestro por que el vehículo no contaba con la correspondiente VTV.
Mi pregunta es, se puede reclamar de alguna manera al seguro que abone por el siniestro? hay alguna jurisprudencia al respecto en la que me pueda apoyar para exigir el pago?
Si bien la VTV es una obligación para poder circular la compañía de seguros al momento de contratar no solicita la VTV del vehículo para asegurar dicho bien.
Espero sus respuestas, muchas gracias.
Mi pregunta es, se puede reclamar de alguna manera al seguro que abone por el siniestro? hay alguna jurisprudencia al respecto en la que me pueda apoyar para exigir el pago?
Si bien la VTV es una obligación para poder circular la compañía de seguros al momento de contratar no solicita la VTV del vehículo para asegurar dicho bien.
Espero sus respuestas, muchas gracias.