Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion de hace tres años

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091161  por marcelaescobedo

Hola,Buen dia a todos,hago una consulta:Es normal q una sucesion de dos automoviles lleve ya tres años,siendo q a la abogada le abone en su totalidad hace dos y medio,y esta desde febrero del 2013 q ya sale y todavia nada.No solo le abone eso sino que tambien le abone en su totalidad la sucesion de dos inmuebles que eran de mis abuelos,hace dos años y medio,le pregunte en varias oportunidades como iba ese tema me decia bien bien pero recien la semana pasada firme un escrito junto con mi hermano donde recien inicia la sucesion q se supone llevaba dos años y medio,ya lo hable con ella de todas las formas posibles,quisiera saber si alguien puede decirme si es la forma correcta de trabajar o si tengo que tomar otras medidas desde ya muchas gracias
 #1091164  por profesional

Lo mejor es concurrir a otro abogado para que pueda tomar vista del expte en tribunales y de hecho saber bien en que etapa procesal está
Si le has pagado y nunca inició nada y posees la boletas de cada cosa, podés recurrir al colegio de abogados donde esa profesional está matriculada y denunciarla por falta de ética.
Es algo inusual pero existen abogados buenos y abogados malos.
 #1091167  por marcelaescobedo

gracias por tu respuesta,si ayer justamente tuve una discusion porque se desdice de sus dichos,justificandose q yo le entendi mal,en fin,es mucho el dinero q le abone y no estoy viendo q se mueva mucho,gracias
 #1091251  por investigando25

este es un sitio de consulta entre profesionales abogados, y no de consulta con particulares. Le conviene ir a otro abogado y hacer la consulta correspondiente.