Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SORTEO DEMANDA LABORAL. PLACAS???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1091353  por martins

Para sortear una demanda laboral en Capital, quise acompañar placas y no me lo permitieron. Me dijeron que se deben acompañar hachas un rollo y con rotulo y/o sobre. No las pude dejar. Consulta: 1. Como acompañan las placas en el sorteo de la demanda? 2. En que momento las acompaño, puedo esperar a la contestacion o antes? Interpreto que luego de la contestacion de demanda puedo ofrecer prueba, por lo tanto puedo aportar las placas en ese momento?
 #1091449  por DRA. MACA

martins escribió:Para sortear una demanda laboral en Capital, quise acompañar placas y no me lo permitieron. Me dijeron que se deben acompañar hachas un rollo y con rotulo y/o sobre. No las pude dejar. Consulta: 1. Como acompañan las placas en el sorteo de la demanda? 2. En que momento las acompaño, puedo esperar a la contestacion o antes? Interpreto que luego de la contestacion de demanda puedo ofrecer prueba, por lo tanto puedo aportar las placas en ese momento?
Antes, porqué luego de trabada la litis? :shock: :shock: :shock: :shock: Y si es asi, y bien puesto porque las pierden y revolean por ahi, lo digo con conocimiento de causa.
 #1091450  por DRA. MACA

martins escribió:Para sortear una demanda laboral en Capital, quise acompañar placas y no me lo permitieron. Me dijeron que se deben acompañar hachas un rollo y con rotulo y/o sobre. No las pude dejar. Consulta: 1. Como acompañan las placas en el sorteo de la demanda? 2. En que momento las acompaño, puedo esperar a la contestacion o antes? Interpreto que luego de la contestacion de demanda puedo ofrecer prueba, por lo tanto puedo aportar las placas en ese momento?
Antes, porqué luego de trabada la litis? :shock: :shock: :shock: :shock: Y si es asi, y bien puesto porque las pierden y revolean por ahi, lo digo con conocimiento de causa.
 #1091454  por danibela

Tenes dos momentos para acompañar documental, una es con la demanda en sobre con transcripción de los autos y otra es cuando te corren traslado de la contestación de demanda y tenes 3 días desde que te notifican el traslado para ampliar prueba como son placas también van en sobre y deberías solicitar que se reserven en secretaría.
 #1091541  por andresxeneizes

coincido, y sino tambien lo que podes hacer es cuando la demanda tenga juzgado, vas al juzgado con la placa y un escrito de dos lineas, y las acompañas antes de que den traslado de la demanda