Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta documento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1091473  por Nataly1923

Buen dia, Quería saber si me podrían ayudar con algún modelo de Carta documento , Es hacia una empresa a la cual el cliente renuncio (con telegrama) , Pero quiere intimar a sus empleadores a que le paguen todo lo que configura una deuda al haber estado parte de su sueldo en negro no gozar de vacaciones y demás cosas. Tengo modelos de CD de reclamo , pero no me convencen.

Por otra parte, como solicitar salir de la base de datos del VERAZ si ya esta la deuda que figuraba , paga.

GRACIAS
 #1091486  por DRA. MACA

Si renunció nada puede reclamar el vinculo esta extinguido . Y antes debería haber mandado telegrama no carta documento mientras el vinculo estaba vigente.
 #1091538  por andresxeneizes

habria que estudiar si da para meter la multa del art 1 de la 25323, el tema de vacaciones no gozadas la lct es clara cuando dice que no se compensan con dinero, eso sin perjuicio de las vacaciones futuras, las cuales se liquidan en la liquidacion final
 #1091545  por DRA. MACA

El empleado renunció.