Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta rti

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1091710  por varelamariac

Hola , tengo un hombre que esta cobrabdo de provincia una jubiolacion del padre fallecido, elesta trabajando en blanco y queire tramitar la suya por discapacidad, nunca me toco , puede perfectamente no?
 #1091730  por andre80

varelamariac escribió:Hola , tengo un hombre que esta cobrabdo de provincia una jubiolacion del padre fallecido, elesta trabajando en blanco y queire tramitar la suya por discapacidad, nunca me toco , puede perfectamente no?
Hola, para mi son incompatibles pero espera otras opiniones... si cobra por el padre fallecido es porque lo tenia a cargo y si el ya se autosatisface por su medios no deberia cobrar la pensión del padre... esperemos más ideas a ver si alguien ya lo hizo.
 #1091955  por varelamariac

Hola, esta pension es por la caja de escribanos de la provincia de buenos aires, cuando sos escribano y falleces, le queda al hijo, si este demuestra que tenia una discapacidad, con anterioridad al fallecimiento del padre.
 #1091978  por andre80

varelamariac escribió:Hola, esta pension es por la caja de escribanos de la provincia de buenos aires, cuando sos escribano y falleces, le queda al hijo, si este demuestra que tenia una discapacidad, con anterioridad al fallecimiento del padre.
No sabia que era de esa Caja y desconozco si dan bajas por los mismos motivos que Anses.