Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rescate de aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1091732  por nicomarti56

Estimados

Yo trabaje en la Fuerza Aerea del 81 al 86 y NO TENGO NINGUN RECIBO QUE LO ACREDITE, y me dicen que no encuentran mi legajo para darme la certificacion de servicios, YA QUE NO SE ENCONTRARON REGISTROS QUE LO ACREDITEN. Si bien me han atendido muy bien cada vez que me comunique dicen que en los archivos que se encuentran en Aeroparque no encontraron mi legajo. Quisiera saber cual seria el organismo dentro de Anses donde puedan a traves de mi documento acreditar que los aportes fueron hechos en ese periodo de tiempo. Gracias por su atencion
 #1091760  por Emma2011

nicomarti56 escribió:Estimados

Yo trabaje en la Fuerza Aerea del 81 al 86 y NO TENGO NINGUN RECIBO QUE LO ACREDITE, y me dicen que no encuentran mi legajo para darme la certificacion de servicios, YA QUE NO SE ENCONTRARON REGISTROS QUE LO ACREDITEN. Si bien me han atendido muy bien cada vez que me comunique dicen que en los archivos que se encuentran en Aeroparque no encontraron mi legajo. Quisiera saber cual seria el organismo dentro de Anses donde puedan a traves de mi documento acreditar que los aportes fueron hechos en ese periodo de tiempo. Gracias por su atencion
Hola, tiene que generarse la clave de seguridad social y alli podra constatar los aportes que figuren efectuados en su historia laboral.
Otra forma, concurra con su D.N.I. a la sucursal mas próxima de Anses y solicite que le extiendan la constancia de aportes que registra en su historia laboral.Saludos
 #1091798  por MARIO1943

nicomarti56 escribió:Estimados

SI NO ENCONTRAS NADA EN ANSES COMO TE DICE EMMA, VAS A TENER QUE RECURRIR A UN ABOGADO PREVISIONALISTA, PORQUE ACA NO VAS A ENCONTRAR SOLUCION ALGUNA, YA QUE ES UN FORO PARA PROFESIONALES, ES MUY IMPORTANTE QUE CUENTES CON PRUEBAS, EN ESPECIAL LOS RECIBOS DE SUELDOS, QUE POR LO QUE COMENTAS ES TRABAJO CIVIL EN LAS FF.AA.