Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PREGUNTA SOBRE SEGUROS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091808  por CintiaSU
 
Hola foristas, tengo un cliente que choco contra un auto mal estacionado. Mi cliente se encontraba alcoholizado (1.92 dio el test de alcoholemia). El tema fue que el iba por una calle principal en la q esta prohibido estacionar en la derecha, supuestamente lo encandilo el sol y no vio a la camioneta, cuando ocurre el hecho aparecen los de transito y le labran el acta pero no mencionan el choque y tampoco existe acta policial, pero como estaba tan alcoholizado no sabe nada de la otra camioneta. Mi pregunta es ¿Existe alguna forma de que el seguro se haga cargo de los daños de su vehiculo? ¿Y como hace la denuncia si no tiene ningun dato del dueño de la camioneta, y ademas si aclara q estaba alcoholizado el seguro no se hara cargo. Espero que alguien me puede despejar estas dudas porque la verdad no se que hacer.
 #1091847  por andresxeneizes
 
El tema fue que el iba por una calle principal en la q esta prohibido estacionar en la derecha,
en que calle esta prohibido estacionar en la derecha?
Mi pregunta es ¿Existe alguna forma de que el seguro se haga cargo de los daños de su vehiculo?
es en serio, esta borracho manejando y pretende que le paguen lo que el rompio por negligencia?
¿Y como hace la denuncia si no tiene ningun dato del dueño de la camioneta,
que la haga y diga que se olvido la patente del otro vehiculo
y ademas si aclara q estaba alcoholizado el seguro no se hara cargo.
el seguro puede oponer la falta de cobertura, contra el tercero yo creo que lo puede perder, es decir al que daño el seguro le va a tener que pagar, y cuando pague le va a meter un juicio de repeticion a tu cliente, que pretende que le paguen los daños de su vehiculo cuando iba borracho