Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION DECLARATORIA HEREDEROS VENTA INMUEBLE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091926  por laura698
 
Buen Día!!! Escribo para pedirles opiniones acerca de la siguiente cuestión... Se trata de una sucesión que ya tiene declaratoria de herederos. Son 4 herederos, siendo mi cliente uno de ellos. Actualmente se encuentra enemistado con el resto, por lo que se me esta dificultando lo que es esta etapa de venta del inmueble. Hace casi dos meses que salio la declaratoria y todavía no tuvimos novedad acerca de si ya se designo o no inmobiliaria. Teóricamente no tendría que haber firmado mi cliente también si hubo una autorización de venta?? Por mi parte me comunique vs veces con la abogada de la otra parte y ya van dos veces que me dice que me va a pasar los datos de la inmobiliaria y nada... sigo esperando... Y ademas lo tengo a mi cliente ya demasiado ansioso esperando que se ponga en venta el dpto... Como procederian en esta situacion? Se puede solicitar algo en el expediente?

Y otra consulta.. como tendria que hacer para que se realice un inventario de los bienes que hay en el dpto? Obviamente consulto esto debido a que la llave del mismo se encuentra en poder de uno de los herederos..

Es la primera vez que me toca una sucesión asi y desde ya agradeceria cualquier consejo que pudieran darme. Gracias!!! Saludos!