Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• locacion - sublocacion - sucesion -

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092139  por Galin

Hola Colegas! Tengo una duda y estoy leyendo pero no aclara!!
Voy a reducirlo y ser clara dentro de lo posible!, ojalá me puedan dar una pista!

Se realizó un contrato de locación comercial en el año 2011 que tenia autorización para sublocarlo; y así fue, lo sublocaron a quien me vino a ver a m i estudio...
Resulta (estoy leyendo en estos momentos la resolución) que en el año 2008, se designó como administrador a uno de los herederos que tienen derecho a suceder justamente ese inmueble en cuestión.
Entonces, obviamente se dictó un decreto donde se obliga al inquilino ( este subinquilino), a depositar judicialmente el 65% del importe del canon locativo... Cosa que estuvo haciendo.... Hasta que el otro día le llegó una cédula de notificación xq se atrasó en el pago de dos meses.... Ël me vino a ver xq quiere demostrar su intención de pagar pero quiere que le den un tiempo mas... no se unos días mas...
Uds, que piensan?? en que condiciones está esta persona???... podrá presentarse en el expte con un simple escrito firmado x abogado patrocinante que explique su voluntad de pago y solicite extension de tiempo para el deposito judicial????
Tengo una ensalada, si alguien podria ser tan amable agradecidísima!!! Saludos queridos colegas,.