Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me quiere despedir una S.A A QUIEN LE COBRO ?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1092287  por nickopiwi

HOLA BUENOS DIAS DISCULPEN CHICOS QUE HALLA ENTRADO AL FORO ESTOY ALGO DESESPERADO Y MAL .. ME QUIERE DESPEDIR LA EMPRESA A LA CUAL TRABAJO HACE 6 AÑOS Y EL SUPERVISOR ME DIJO QUE ES UNA SOCIEDAD ANONIMA QUE NO VOY A COBRAR NADA DE DESEMPLEO .. Y LA VERDAD ESTOY PREOCUPADO QUEDARME SIN TRABAJO LUEGO DE 6 AÑOS ELLOS TIENEN SIEMPRE ESA COSTUMBRE ME DIJERON !!
 #1092288  por nickopiwi

hace 6 años que trabajo con ellos 2 años me hicieron renunciar a una firma y me emplearon en otra eso ya esta perdido seguro .. haci que hace 4 años que pertenesco a una firma S.A sociedad anonima y dicen que van a hechar a personal y que no nos pueden pagar por q antes de pagarnos a nosotros .. ellos dicen haber quebrado !! que no tienen fondos yo estoy viendo .. eso y los depositos los cuales siempre depositaba en una cuenta ahora los estan mandando a otra cuenta de una persona .. QUIEN ME PUEDE AYUDAR !! A QUE NO ME CAGUEN MAS !!! MIS AÑOS DE LABURO Y MI ANTIGUEDAD
 #1092468  por Martincho7

Tenes dos opciones.
a) Continuar en la nueva empresa que ellos armen ahora como pantalla y en algún momento les reclamaras toda la antigüedad (aunque sea un poco difícil) con ayuda de un buen abogado cuando no te los banques mas y tengas en mira otro trabajo.
b) Y la otra opción es ver a un abogado con todos los datos que puedas y el va a intentar ver a quien el cobra (siempre que sea viable).