Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DECLARACION ERRONEA DE TESTIGOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1092652  por natalia982

HOLA
EN UNA CASUA DE UN LABORAL EN NEGRO, HUBO CONTRADICCIN EN LA FECHA EN QUE VIERON AL ACTOR.
UNO DIJO QUE ENTRO AL AÑO QUE HABIA NETRADO EL TESTIGO ES DECIR, PRINCIPIOS DE 2009 Y OTRO DIJO QUE CUANDO EL ENTRO ( TESTIGO) EL ACTOR YA ESTABA , O SEA ANTES DE JUNIO DE 2008.
EN LA DEMANDA ESTA QUE INGRESO EN FEBRERO DE 2008.
PUEDO LLEGAR A PERDER EL JUICIO POR ESTA CONTRADICCION? YA QUE SOLO TENGO COMO PRUEBA LOS TETSIGOS.
MUCHAS GRACIAS!
 #1092921  por natalia982

no tomaran en cuenta el testigo que dijo que enotro al año de cuando el entro? decis? quiso decir al otro año pero dijo al año ....enotnces hay contradiccion en los tetsigos...
 #1092923  por natalia982

te lo explico mejor:
un tetsigo dijo que el entro a findes del 2007 y el actor al año
otro testigo dijo que el entro en junio de 2008 y el actor ya estaba trabajando
hehcos de demanda: entro a trabajar en febrero 2008

vos decis que no toman en cuenat lo que dijo el tetsigo " al año"
en estos casos que fecha de ingreso tomaria el juez? pq ninguno dijo un mes cierto....si todos los vieron trabajr ahi...
 #1093011  por andresxeneizes

yo creo que no lo van a tomar en cuenta, pero ademas es una diferencia no tan grande de tiempo, y tambien pudo haber quedado mal redactado (cosa que pasa mucho) y quizas el tipo dijo al año siguiente, lo cual es correcto si el entro en 2007 el otro entro en 2008 (ya se, ahi por deformacion profesional meti la guitarra)
 #1093238  por docdebo

Esos problemas suceden cuando no se preparan minimamente a los testigos propuestos por nosotros. No cuesta nada citar a los testigos, explicarles como es la audiencia (a los fines de que estén tranquilos, ya que es un mundo distinto para ellos, y eso quizás juega en contra), y explicarles a donde queremos llegar con sus testimonios.-

Para la próxima repara en ese MINIMO GRAN DETALLE!!!!
 #1093417  por natalia982

gracias andres!
Docdebo te informo que los prepare, pero cuando estan declarando se olvidan algunos. Asi que antes de opinar mala onda preguntame si los prepare.
 #1093435  por docdebo

Estimada Dra. No seamos infantiles. Que alguien de un punto de vista distinto no es SER MALA ONDA. Terminemos con la susceptibilidad. Ademas como se interpreta la mala onda textual? Quizas escribi con una alegre sonrisa y dando una opinión.

Así y todo...Con buena o mala onda me detuve en tu mensaje y respondí.

Saluds.!!!!
 #1093818  por natalia982

Si te ofendi, te pido disculpas, no fue mi intencion.
Terminaste tu opinion anterior diciendo que para la proxima repara en ese minimo detalle, sin saber si lo habia hecho o no, lo tome mal, asi que si te molesto nuevamente disculpas.
Gracias por responder!