Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LE QUIEREN DESCONECTAR LA LUZ!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1092876  por Tejedor
 
Estimados colegas, tengo un caso de Derecho Administrativo, el cual no es mi fuerte... por esto la consulta. A un cliente que tiene un CARRO-BAR en un espacio público, le llego una intimación escrita de EDESAL (Empresa de Energia electrica) para que presentara el PERMISO DE OCUPACION DE ESPACIO PUBLICO bajo apercibimiento de desconexion de suministro de energia electrica, por que habian verificado que no habia presentado dicho permiso cuando le conectaron la luz.
Es decir que los que cometieron el error de conexion fue edesal.
Desde ya le digo que mi cliente no tiene el permiso que le piden, el se instalo y en su momento le dieron todas las autorizaciones municipales y le autorizo EDESAL la conexion de luz.-
Que puedo hacer??? El que le hayan dado EDESAL el permiso de conexion de luz le da algún derecho adquirido??? si alguien me da alguna idea se lo voy a agradecer!!! Saludos.
 #1093232  por Tejedor
 
Ven viable una accion de amparo contra la empresa de energia electrica para que se abstenga de cortarle la luz en proteccion de3l derecho de trabajar del dueño del carro bar?? El precedente de que anteriormente la hayan CONECTADO LA LUZ le da a mi cliente algun interes legitimo o derecho subjetivo???