Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ampliacion de demanda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092930  por Legales2012
 
Estimados, le consulto por lo siguiente, inicie un juicio por reivindicación, a quien poseía mi inmueble, ahora me contesta Oponiendo la falta de legitimación pasiva basandose en que le cedió el boleto de compraventa con el que intenta hacer valer su derecho a su hijo. Puedo ampliar demanda y pedir que le corran traslado al hijo? Gracias
 #1092948  por santiheladero
 
yo solicitaria se autorice librar mandamiento de constatacion a fines de identificar ocupantes y que expresen a que titulo poseen / ocupan el inmueble. No se si te lo van a dar en esta instancia, aunque entiendo que no fue trabada la litis.
 #1093063  por Legales2012
 
Estimados. gracias por responder, el tema es asi yo inicie la demanda contra Gomez, corri traslado de la misma y en la contestacion de la demanda me presentan una cesion del boleto que es del señor Gomez a su hijo. Yo en el objeto de la demanda lo mencione al hijo y tambien el generico (cualquier persona que se encuentre ocupando el inmueble) pero en la planilla de ingreso solo puse al señor X. Gracias
 #1093087  por andresxeneizes
 
de la planilla olvidate eso es para los que sortean el expte,
si pusiste al generico estas bien cubierto, ya que el hijo entraria alli
 #1093274  por Avct
 
¿Ya contestaste la excepción? En el marco de dicha contestación podrías solicitar el mandamiento que aconseja el colega. En forma subsidiaria, y para resolver con el resultado de dicho mandamiento, podés solicitar que se cite como tercero al hijo o directamente encauzar la demanda también contra él. Si le dan cauce a ese pedido probablemente ordenen reabrir la mediación y con su resultado ordenarán se le corra traslado de la demanda.
 #1093275  por Legales2012
 
hola! estoy en eso tratando de contestar las excepciones! Bueno podría entonces contestar el traslado y pedir directamente que se reabra la etapa de mediación y citar al hijo de este señor? Gracias por responder!