Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion -boletin oficial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1093325  por zaza

Hola a todos quiero hacer la siguiente consulta , estoy haciendo una sucesión en capital federal y en el proveido dice que el edicto lo mandan electronicamente al boletín oficial , mi pregunta es voy directamente al boletín oficial y abono ahí la publicación ? o debo retirar algo del juzgado . ojo me refiero unicamente al Boletin , gracias
 #1093360  por abogado_1987

zaza escribió:Hola a todos quiero hacer la siguiente consulta , estoy haciendo una sucesión en capital federal y en el proveido dice que el edicto lo mandan electronicamente al boletín oficial , mi pregunta es voy directamente al boletín oficial (1) y abono ahí la publicación ? (2) o debo retirar algo del juzgado (3) . ojo me refiero unicamente al Boletin , gracias
(1) iría cuando > "Se deja constancia en el dia de la fecha se procedió a la publicación del
edicto correspondiente en el Boletín Oficial, via intranet, con número
de solicitud .... . Buenos Aires, .... de ... de .-"

(2) si, Av. Corrientes 1441 (10 a 15:45 hs.) (CPACF)
Libertad 469 (8:30 a 14:30 hs.)

(3) no
 #1093363  por abogado1987

como simple pauta >

"... A esos fines, toda vez que este Tribunal implementa la
publicación de edictos via e-mail, conforme lo establecido por la Corte
Suprema de Justicia de la Nación y la Secretaria Legal y Técnica de la
Presidencia de la Nación, informo a los profesionales que la
publicación se realizará de la siguiente manera: a) el Juzgado
confeccionará el edicto y lo enviará electrónicamente a la Dirección
Nacional del Registro Oficial (BORA). b) Una vez recepcionado en
dicho organismo, el profesional y/o quien éste designe deberá
concurrir a abonar el arancel por la publicación respectiva, para lo cual
cuenta con CUATRO sedes del Boletín Oficial en esta ciudad ( Av.
Corrientes 1441 (10 a 15:45 hs.), Libertad 469 (8:30 a 14:30 hs.),
Suipacha 767 (11:30 a 16 hs.) y Viamonte 1549 P.B. (12 a 17 hs.)). C)
A partir del cuarto día se iniciará la publicación del edicto por un lapso
de tres días consecutivos. d) Al día siguiente de la última publicación,
el organismo remitirá electrónicamente al Juzgado las constancias
respectivas, las que serán incorporadas al expediente a los fines de dar
cumplimiento con lo dispuesto por el art. 146 del CPCCN.
Previo a todo, hago saber que no se librará el e-mail de
referencia hasta tanto se acompañe la constancia de diligenciamiento
del formulario previsto en el decreto ley 3003/56..."
 #1093369  por zaza

abogado_1987 escribió:
zaza escribió:Hola a todos quiero hacer la siguiente consulta , estoy haciendo una sucesión en capital federal y en el proveido dice que el edicto lo mandan electronicamente al boletín oficial , mi pregunta es voy directamente al boletín oficial (1) y abono ahí la publicación ? (2) o debo retirar algo del juzgado (3) . ojo me refiero unicamente al Boletin , gracias
(1) iría cuando > "Se deja constancia en el dia de la fecha se procedió a la publicación del

(3) no
Como siempre muchisimas gracias !!
 #1093481  por abogado1987

zaza escribió:
abogado_1987 escribió:

(3) no
Como siempre muchisimas gracias !!
Imagen
 #1142496  por ale2011

Yo fui hoy al de Suipacha 767, en el Expediente el juzgado me decía el numero de solicitud pero en BO me dijeron que no hace falta, que solo les diga el juzgado y expediente que ellos los mandaban al Juzgado y me dieron la factura ($280)...(en el CPACF en el cartel dice que lo mandan en PDF)

ahora mi duda es si tengo que acreditar el diligenciamiento (solo tengo la factura), o espero a que lo manden y ya esta
 #1142605  por zaza

ale2011 escribió:Yo fui hoy al de Suipacha 767, en el Expediente el juzgado me decía el numero de solicitud pero en BO me dijeron que no hace falta, que solo les diga el juzgado y expediente que ellos los mandaban al Juzgado y me dieron la factura ($280)...(en el CPACF en el cartel dice que lo mandan en PDF)

ahora mi duda es si tengo que acreditar el diligenciamiento (solo tengo la factura), o espero a que lo manden y ya esta
Hola ya lo hice el tramite , no me pidieron nada el boletín informa directamente al juzgado . Yo espere que se cumpliera el plazo de publicación y presente los demás oficios y manifesté que habiéndose cumplido el plazo de la publicación y acompañado oficios .... solicito dicte DH
 #1142676  por ale2011

Entonces ni se necesita hacer nada previamente al juzgado...uno va directamente al BO y hace el tramite
 #1142677  por zaza

ale2011 escribió:Entonces ni se necesita hacer nada previamente al juzgado...uno va directamente al BO y hace el tramite
Sí fue lo que yo hice . El boletín informa electronicamente al juzgado