Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDICO LEGISTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1093652  por Iusgus2013

Buenas Colegas! Alguien podria pasarme el contacto de algun medico legista, de confianza, por zona oeste??
Les agradeceria mucho. Saludos
 #1093674  por DRA. MACA

El Dr. gracioso conoce un montón, seguro el te va a decir.
 #1093699  por Iusgus2013

DRA. MACA escribió:El Dr. gracioso conoce un montón, seguro el te va a decir.
Gracias doc! Se ve que tiene muuuuuucho tiempo disponible!! Saludos!! *suerte*

Agradeceria una respuesta COHERENTE de algun colega! Gracias!!
 #1093702  por DRA. MACA

Iusgus2013 escribió:

Si, es verdad que tengo mucho tiempo disponible gracias a mis empleados! :mrgreen:

Yo tengo un par, pero como sos muy maleducado no te voy a decir, seguramente te dirán los otros colegas a los que siempre tomás de tontos, suerte!!!!
 #1093714  por seremanana

Iusgus2013 escribió:

Se dedica a laboral , o sea hacer liquidaciones mediante paginas de internet y es tan inutil q tiene gente que le haga eso imaginate lo que te puede recomendar. Mejor segui buscando.
 #1093749  por DRA. MACA

seremanana escribió:
Iusgus2013 escribió:

Se dedica a laboral , o sea hacer liquidaciones mediante paginas de internet y es tan inutil q tiene gente que le haga eso imaginate lo que te puede recomendar. Mejor segui buscando.
Vos misma dijiste que hacías liquidaciones en una pagina de internet, vos hacias familia y penal defendiendo gratis los delincuentes del asentamiento precario donde vivis. No seas envidiosa, si no tenés un peso para comer, no me endilgues a mi tus fracasos personales.

Mejor seguir buscando, porque NO SOS ABOGADA, sino que hacés changas de gestora. Te quedaste dolida no? Ah cierto que te sacaron volando del foro de penal por que decís que es lo mismo robo, hurto, y si hay condena o no...seguro también buscás en internet la respuesta y ahi están las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol:

Me haces reir porque me acusás de lo que vos misma haces, y si te mirás un poco mas vos en vez de envidiar lo que yo tengo???
 #1093760  por santiheladero

No te envidio nada. Tengo pc con conexion a internet asi q tranquilamente puedo hacer tu trabajo y cobrar por no laburar, y pasarme 40 años haciendo pavadas en la Pc y jugando al buscaminas mientras pibes de 20 años a los q seguramente maltratas se burlan de vos a tus espaldas y hacen cualquier cosa en los expedientes, de los que vos seguro no tenes ni idea de su estado.
Pobre gente que encima de pasar por despidos y cesantias tiene que encargarle su destino a monos leedores de Guias de estudio de GRisolia como vos.
Por otra parte, Vos no tenes ni la mitad de biblioteca ni cerebro que tengo yo para hacer mi laburo.
saludos a tus empleados que te calculan el 245... jaja..
saludos.
 #1093762  por DRA. MACA

Ah! Pero posteas como santiheladero! Otro multinick! Y no, si a vos algun pibe te hizo lío en los 2 expedientes que tenés es tu problema!!! Sabías que hoy en día existen las cámaras digitales y la notificación electrónica?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tan paupérrimo es tu coheficiente??????? No soy de esos abogados de 50 años que no saben llenar un formulario TODO LO HAGO YO, menos ir a ver expedientes, que para eso puede ir cualquiera, sacar fotitos de las ultimas fojas cada dos dias y fue, pasa, que como vos haces ese trabajo de mierda, porque la verdad, es de cuarta tener que discutir con un pibe de mesa de 22 años que recién comienza la carrera o ni la empezó porque es el hijo de, eso lo dejo para el requecho.

No dejo que nadie haga ningun escrito de nada (los pibes , al igual que vos, no saben nada), por eso, lo que vos ganás en un año, lo gano en un día, y mas allá que preguntás como hacer un autoriza o una cédula, y a diferencia tuya, yo no busco respuesta en el portal, sino donde corresponde, pero como los vagos como vos nunca estudiaron, ni quieren leer dos renglones, es mas cómodo preguntar acá, sin saber si el que te responde es gestor, contador o esos particulares que dicen saber mas que los que somos abogados.

Si, vos tenés una biblioteca, de los usados que venden en un parque a 6 pesos, encima otro poco original en insultos, que decis lo mismo que yo, me acusás de no tener cerebro y vos?

Pasa que nadie me calcula nada infradotado, si, sos envidioso porque hago las liquidaciones sola, vos las harás de alguna pagina, como preguntás de donde podés conseguir un modelo de pronto despacho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decís que tenés internet y??? Si, la gente de la villa también la tiene, Y??????????????

Acá el único mono que conozco es tu viejo, que crió otro mono también a quien no le dio la guita ni el cerebro para hacer algo mas que ENVIDIAR lo que los de al lado tienen si no no estarías viendo cada post que escribo.

Y ya que decís saber tanto como tus multinicks que quedaste en evidencia porque decís que sabés pero cuando te digo que hagas una liquidación hay un eterno silencio, por eso, ya que sos TAN SABIO, HACELE LA LIQUIDACION A TODOS LOS QUE LA PIDEN ACA EN EL SITIO.

Es mas, al que pide del CCT de la contrucción y del viajante de comercio. A VER? Mente brillante seguro te toma no mas de 15 minutos resolver todas las dudas de los foristas, asi que a partir de ahora, cada uno que pregunte, vos le responderás por tu GRANDISIMO CONOCIMIENTO 8) 8) 8) 8)
 #1093763  por DRA. MACA

santiheladero escribió:

No te envidio nada. Tengo pc con conexion a internet asi q tranquilamente puedo hacer tu trabajo y cobrar por no laburar, y pasarme 40 años haciendo pavadas en la Pc y jugando al buscaminas mientras pibes de 20 años a los q seguramente maltratas se burlan de vos a tus espaldas y hacen cualquier cosa en los expedientes, de los que vos seguro no tenes ni idea de su estado.
Pobre gente que encima de pasar por despidos y cesantias tiene que encargarle su destino a monos leedores de Guias de estudio de GRisolia como vos.
Por otra parte, Vos no tenes ni la mitad de biblioteca ni cerebro que tengo yo para hacer mi laburo.
saludos.[/quote

La próxima fijate con cual de todos los nicks vas a entrar, no sólo te equivocaste de nick sino también de post...y después me decís a mi de no tener cerebro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1093766  por santiheladero

Deja de romperle las pelotas a la gente que aca venimos a sacarnos dudas de laburo, no somos monos borrachos que venimos a buscar pelea o tirarnos de los pelos con abogadas locas.
A nadie le interesa si vos pensas que somos todos villeros o no se que. A nadie le interesa nada de lo que pienses. Te metes en un portal donde los abogados jovenes entran a sacarse las dudas y vos los bardeas con tus conocimientos de la guia de Grisolia. O con tus 4 recursadas de Derecho Laboral, y tus 20 años de practica llenado 3 cuadraditos en la pagina del colproba.
Deja de romperle las pelotas a la gente, que cuando necesites hacer cualquier cosa de civil, familia, accidentes, contratos, responsabildiad civil, administrativo, o cualquier rama del derecho que ignoras y que no sea hacer una liquidacion, vas a necesitar de los abogados que aca bardeas.
 #1093767  por DRA. MACA

quivocaste de usuario? Que paso?? Ah ya se...no te respondí el mensaje privado!!!!! No te preocupes, ya lo voy a publicar :mrgreen:

No eras "DR.GRACIOSO"?????????????????????????????? PORQUE RESPONDES COMO SANTIHELADERO???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1093768  por DRA. MACA

Estás seguro? Sacarse las dudas es preguntar como hacer un autoriza o un pronto despacho? Pero como, vos no estás desbordado en libros? Para que vas a preguntar aca? Aparte como, ahora decís que laburás cuando entes dijiste que para que ibas a laburar si "la conexió a interné" que tenés te resuelve todo :shock: :shock: :shock:

Hablá por vos, TODOS te queda grande, salvo que los miles de usuarios de acá seas vos :shock: (que básico sos pibe que hablás por TODOS), sabés que pasa? Te creaste otro usuario con el sólo fin de insultarme, si no te importo, para que te creas un usuario solo para eso??????????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: RARO, NO? No era que no te importa?

Que vos hayas tenido problemas en la facultad, en la vida, y en la carrera que tenemos que ver nosotros???? Pero como decis el portal, no era, repito, que tenes muchos libros???

Quien queda como un infradotado sos vos, que te creas usuarios sólo a los fines de responderme ESO SI QUEES MUY TRISTE, PATÉTICO DE TU PARTE!!!

Comprate una vida y una muñeca inflable porque se nota tu falta de mujeres y de vida "DR. GRACIOSO" que pasó?
 #1093769  por santiheladero

Quien es dr graciosoP? a quien le hablas? te pensas q me voy a hacer una cuenta para contestarte a vos? no te fijaste desde cuando estoy registado? o no entendes nada de numeros? fijate en la pagina de colproba a ver si te da la solucion...
mamita querida si sos asi de paranoica aca no me quiero imaginar lo que sos en la calle. Le metes una denuncia en el colegio a cualquier abogado porque te mira mal. Tremenda mala leche sos. Se te nota a la legua. En fin. Suerte.
 #1093780  por DRA. MACA

santiheladero escribió:Quien es dr graciosoP? a quien le hablas? te pensas q me voy a hacer una cuenta para contestarte a vos? no te fijaste desde cuando estoy registado? o no entendes nada de numeros? fijate en la pagina de colproba a ver si te da la solucion...
mamita querida si sos asi de paranoica aca no me quiero imaginar lo que sos en la calle. Le metes una denuncia en el colegio a cualquier abogado porque te mira mal. Tremenda mala leche sos. Se te nota a la legua. En fin. Suerte.
Sos vos, aca está donde le respondi a ese nick y respondiste vos :shock:

por DRA. MACA » Mié Abr 08, 2015 1:16 am

santiheladero escribiste:
DRA. MACA escribiste:
El Dr. gracioso conoce un montón, seguro el te va a decir.

saludos.[/quote

Que tiene que ver desde cuando estas registrado? Tan básico sos que te equivocaste de cuenta y usuario, si no sos el dr. gracioso, para que saliste a responderme algo que le dije solo a el??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: que pibe tarado!!!!!

Que vos seas mala leche por crearte un usuario solo para contestarme en cada uno de mis post demuestra la clase de gente que sos, y cuanto tiempo disponible tenés. Es como el ladrón que piensa que son todos de su condición.

Para que saliste a responder algo que nadie te preguntó?

Encima lo que no sabés lo inventás, como tus otros multiusuarios "me imagino que harás eso, seguro que haces tal otra", tanto te interesa lo que hago o no? Por eso te va asi en la profesión "santiheladero", mejor seguí vendiendo palitos de agua.
 #1093808  por Iusgus2013

Gente! Ahi denuncie al administrador los mensajes inoportunos. Solo busco colaboracion, y con total seriedad.
Saludos