Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• descuento de impuesto a las ganancias

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1093671  por drajustucuman

Hola ccolegas tengo una duda. Ganado el reajuste y depositada la plata el Esatdo hace el descuento del impuesto a las ganancias? gracias
 #1093793  por marita1980

HOLA, aproximadamente HOY, reajustes que superen los 250 mil ya tienen algo de ganancias descontado, sobre lo percibido y sobre lo devengado.va cambiando con ganancias y no se como hacen la cuenta, ni en afip saben, hay que pedir la liquidación;
Se puede plantear el fallo Macri, porque estas diferencias no estarían alcanzadas, pero por ej. el juzgado 4, me ha contestado que Anses actúa como agente de retención, que le haga juicio a la afip ¿¿??, por no haberlo previsto antes, o sea que estoy planteándolo en el inicio de la demanda o sino lo pude hacer en el inicio de la ejecución para que no te digan que no lo planteaste antes,
no podes saber que Anses te va a saca ganancias, es el huevo o la gallina, de todas maneras es difícil
por 250 mil tal vez te saquen 1000 pesos, pero en retros de 600 me han sacado 130 mil
un desastre, suerte