Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de visita

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1093719  por Natya

Hola! tengo una consulta. Porque estoy divorciada y tengo cuatro nenes en común con mi ex. La mayor tiene 14 años y la menor tiene 5 añitos. ya esta homologado un acuerdo de visita cuando él tiene franco. Pero es una vez a la semana cuando él quiere, ya que trabaja 4x2. él los trae vomitando , tristes por la diferencia que hace con su nuevo hijo y su nueva familia que formó. los lleva a sus actividades cuando él quiere. cada vez que se los lleva es un problema. Pero mi abogada me decía que no se puede hacer nada porque no viene con nada que pueda COMPROBAR. Entonces hay días que viene y no se los doy. me dijo que si no se los doy, va a buscar pedir la custodia de ellos, cosa que dudo que un juez le pase a mis hijos a un irresponsable. ¿Hay algo que pueda hacerme legalmente? ¿ como tendría que cuidarme de una denuncia? ya nos tiene cansados. Si él no viene a buscarlos o se va de vacaciones yo lo dejo. Pero él esta siempre reclamando sus derechos pero no cumple ninguna obligación con los nenes. Si no los viene a buscar no sabe nada de ellos. es mas me lo crucé en la guardia del hospital y no se cruza para preguntar que tenía mi nene que volaba de fiebre. los toma como paquetes que los lleva cuando quiere y esta situación me tiene agotada. me pueden ayudar por favor.