Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi identidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1094086  por eze250283

Hola, quisiera saber si puedo demandar a mi madre por haberme negado la identidad de mi padre durante 28 años.. Mi madre me mintió diciéndome que mi padre había fallecido y que no sabia su nombre, luego mintió con su nombre varias veces y con la historia de como se conocieron.. hace unos años atrás reconocio haberme mentido al decirme que estaba muerto de niño.. aunque según ella hoy lo esta.. No tengo ningún dato de el ni de mi familia paterna ya que tanto mi madre como toda mi familia materna dicen no saber ni su nombre.. Quisiera tener mi apellido paterno, saber de donde vengo y si tengo familia.. y poder darle a mi bebe de casi dos años el apellido que le corresponde.. Hay alguna manera legal de exigirle?.. yo tengo derecho a saber quien es mi padre biológico.. y si estuviera muerto como dicen.. puedo exigir que me den su nombre para hacer un adn?.. gracias..