Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio de demanda contra chevrolet a defensa al consumidor

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1094163  por smbnet87

El caso es así:habiendo terminado de pagar todas las cuotas del coche,plan de 84 cuotas,ya hace más de 7 meses que se completó el pago de todo el plan del auto y no hubo novedades de la entrega y/o adjudicación,que valor por daño de tantos meses por el incumplimiento del derecho al bien pagado puedo pretender o demandar?,que cifra neta quedaría sacando los costos del abogado,me perjudicó mucho no tener el auto y realmente quiero una suma razonable a tal prejuicio,es un chevrolet Celta 5p Plus.
veo que a mucho algo similar les pasa,los detechos no deben quebrantarse,por eso exigo la entrega del auto y una suma considerada por tanto tiempo en suspenso que me tuvieron.
 #1094336  por AbogadaLS

Estimado:
Si Ud. lee el contrato con Chevrolet, podrá advertir que hay una cláusula que contempla la "multa" por falta de entrega.
Debería comunicarse con la empresa a efectos de que le informen el estado de situación de su plan o enviar una CD a efectos de intimar la entrega del automóvil con más la multa correspondiente.
Saludos.
 #1094524  por smbnet87

AbogadaLS escribió:Estimado:
Si Ud. lee el contrato con Chevrolet, podrá advertir que hay una cláusula que contempla la "multa" por falta de entrega.
Debería comunicarse con la empresa a efectos de que le informen el estado de situación de su plan o enviar una CD a efectos de intimar la entrega del automóvil con más la multa correspondiente.
Saludos.
bueno,muchas gracias,pero entonces porque se negaron los de chevrolet a llegar a un acuerdo en la consiliacion que se tuvo antes de demandarlos ante defensa al consumidor?.