HOLA fORISTAS!!! el tema es el siguiente: Mi clienta seña un inmueble en la inmobiliaria. Luego concurre a una escribanía, firma junto a sus garantes el contrato de locación y un pagaré por $40.000. Al momento de mudarse, recibe la llave de manos del locador (son 3 los q locan).El día que ingresa a la propiedad y cdo se encontraba bajando las cajas del camión de mudanzas, llega otro de los propietarios y ve que hay 2 perritos y muchos hijos, se enoja, trata mal a la inquilina y le dice q rescinde el contrato y la apremia para que se retire. Debido a esta circunstancia, los locadores NO FIRMAN EL CONTRATO y por ende no le entregan una copia a mi clienta. Ahora que quiero intimarlos por la rescisión del contrato no tengo los domicilios para concretar tal medida. Me siento medio al horno. En el DNI, los tres tienen el domicilio del inmueble locado pues allí vivían con sus padres. Son titulares de un comercio frente a un conocido sanatorio de la ciudad y pensé enviárselas allí dejando constancia en la CD al comienzo, "que por no contar con su dom real dado que no me fue entregada una copia de la misma..." Se que los debería notificar en el real, pero tengo estos inconvenientes. Encontré 2 dom. de 2 de ellos pero como alquilan no es seguro que vivan allí y mi clienta no tiene suficientes fondos para enviar muchas CD, que si bien no son tan caras, al multiplicarse x 3 suman. Gracias!!!!
Silvina
Silvina