Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NIEGAN PACTO CUOTA LITIS LEY 26773

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1094338  por SABRIN

BUEN DÍA: LES HAGO UNA CONSULTA, INTERPUSE DEMANDA POR ACCIDENTE LEY ESPECIAL, EN PROVINCIA, Y NO ME HICIERON LUGAR AL PACTO DE CUOTA LITIS, EN EL PRIMER PROVEÍDO, CON FUNDAMENTO EN EL ART 17 INC. 3 DE LA LEY.... DEBO PLANTEAR UNA REVOCATORIA, ESE ES EL RECURSO CORRECTO????
GRACIAS
 #1094422  por slipping

Hola: Tu caso SIN DUDAS queda enmarcado según Ley 26.773? Porque te comento que en un caso (Capital) regido por ley anterior, pero donde pedimos se aplique ripte y por las dudas, planteamos algunas inconstitucionalidades de la nueva ley (el 17.3, seguro), la juez no homologó el PCL... entonces apelamos diciendo que, regido el caso por Ley 24.557, nada corresponde decir al respecto, y si no va a homologarlo, porque considera que rige la ley 26.773, entonces, ANTES, debe pronunciarse por la inconstitucionalidad planteada. Están resolviendo desde octubre.
 #1094426  por SABRIN

HOLA, SI PEDÍ LA INCONSTITUCIONALIDAD EN LA DEMANDA.-
YA ME PASO EN CAPITAL Y PEDÍ REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO Y NO ME HICIERON LUGAR A LA REVOCATORIA Y LA APELACIÓN ME LA DIFIRIERON A LA SENTENCIA.-
POR ELLO PREGUNTO SI VA REVOCATORIA ACÁ EN PROVINCIA QUE NO HAY APELACIÓN
ES DE LA LEY NUEVA POR QUE EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN DICIEMBRE DE 2013.-
 #1094515  por andresxeneizes

ahora los jueces son unos cracks, nosotros que queremos blanquear nuestros ingresos y ellos que nos hacen cobrar por fuera del expte, hay mamita a algunos habria que sacarlos del despacho en el que viven para que conozcan la diferencia que hay entre el cordon y la vereda