Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION - PARTE Y LETRADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094340  por lex30

Hola: tengo que iniciar una sucesion en provincia, lomas de zamora, en la cual soy parte y al ser abogada, la quiero iniciar yo.
Esto es posible?
 #1094348  por abogado1987

lex30 escribió:Hola: tengo que iniciar una sucesion en provincia, lomas de zamora, en la cual soy parte y al ser abogada, la quiero iniciar yo.
Esto es posible?
entiendo que si, abogada en causa propia
 #1094358  por lex30

gracias por tu respuesta.
Pense en iniciarla y en todo caso en el 1ª proveido me diran.
Ahora, el encabezado, lo hago asi:
XXX, XXX y Susana Gomez, todos por derecho propio, con el patrocinio letrado de Susana Gomez, abogada, inscripta al........
ASi esta bien???
 #1094363  por abogado1987

lex30 escribió:gracias por tu respuesta.
Pense en iniciarla y en todo caso en el 1ª proveido me diran.
Ahora, el encabezado, lo hago asi:
XXX, XXX y Susana Gomez, todos por derecho propio, con el patrocinio letrado de Susana Gomez, abogada, inscripta al........
ASi esta bien???
podría ser >

...
Señor Juez:
(1), por derecho propio, con domicilio real en ..., constituyendo domicilio en la calle ............ , con el patrocinio jurídico de ...... ; (2), por derecho propio, con domicilio real en ... , constituyendo domicilio en la calle ............ , con el patrocinio jurídico de ......; (vos) S.G., abogada por derecho propio, T. ...., F. ...., (etc), con domicilio real en ..., constituyendo domicilio en la calle ............ a V.S. decimos:
 #1094369  por matiorm

yo tengo que hacer lo mismo. y puse asi: