Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Defensa al consumidor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094551  por leonardojavier
 
Estimados quisiera asesoramiento sobre mi problema por favor. Les cuento a mediados de Mayo del año pasado compre un auto en un concecionario, el cual lo cambie por una camioneta y la direfencia lo pague en cuotas, pero a los 3 meses de tener el vehiculo se fundio por lo que las dos cuotas ultimas que restaban nos las abone (serian $2000) y aparte tienen ellos en su poder el titulo del auto el cual no me iban a dar hasta que pague todas las cuotas. Desde esa fecha mayo del 2014, tuve el auto en el taller haciendole el motor entero y comprondo infinidad de respuesto por lo que llegue a gastar entre mano de obra y respuestos el valor del auto
El vehiculo lo saque despues de casi un año hace dos semanas del taller y recientemente el concecionario me mando una carta intimandome a pagar lo que adeudo o sino me quitaban el vehiculo, lo que ellos no saben todabia, es que a mi a los 3 meses de que supuestamente me vendieron un auto excelente se me fundio!
Yo queria consultarles si es posible que ellos se hagan cargo de todo el arreglo, ya que me gaste $60.000 en todo o tengo que quejarme en defensa al consumidor o como debo proceder antes de ir al concecionario, por lo que averigue la ley 24.240 de defensa al consumidor me ampara pero quisiera su consejo en esto por favor.

Millones de gracias.
Espero que me puedan ayudar.