tengo un cliente que hace 2 años comenzó a trabajar en negro para una emergencia. Esa empresa acordó con una obra socialpermitir al vendedor ofrecer sus servicios de emergencia como una ampliación de los servicios de la obra social. La obra social le daba el listado de sus adherentes, y determinaba lo que se le iba a descontar a c/u de su recibo de sueldo. Para hacer esto emitian permisos en donde decian que se autorizaba la promoción, pero en realidad lo que este vendedor vendia era una ampliación o mejora de los servicios de la obra social, y esos servicios lo daba la empresa de emergencias, que era la que le pagaba. En el libro de liquidación de comisiones figuraba comisiones particulares, y aparte las comisiones que surgian de la relación con esta obra social.
Pregunta: podría intimar tambien a la obra social a que aclare mi situación y registre la relación según 24.013.?
Pregunta: podría intimar tambien a la obra social a que aclare mi situación y registre la relación según 24.013.?