Buenas noches a todos!, el caso es así: una sentencia en expte de reivindicación ordena el lanzamiento de los ocupantes de un inmueble, dice expresamente sus nombres sin hacer extensiva la orden a cualquier otro ocupante como usualmente se hace, pues bien, entiendo que si no se recurre, pidiendo aclaratoria, ampliación o lo que fuere, la sentencia queda firme así.
Pues bien, no se recurre ni se aclara nada, queda así, pasado el tiempo se promueve ejecución de sentencia, sale mandamiento de desalojo, y en el mismo el abogado pone: lanzamiento de Sr. xxxx y/o cualquier otro ocupante!!!!, yo estoy por la demandada: QUE HAGO???? EL MANDAMIENTO SE AUTORIZÓ ASÍ y ya esta listo para diligenciarse!!!!! AYUDA!!!
Pues bien, no se recurre ni se aclara nada, queda así, pasado el tiempo se promueve ejecución de sentencia, sale mandamiento de desalojo, y en el mismo el abogado pone: lanzamiento de Sr. xxxx y/o cualquier otro ocupante!!!!, yo estoy por la demandada: QUE HAGO???? EL MANDAMIENTO SE AUTORIZÓ ASÍ y ya esta listo para diligenciarse!!!!! AYUDA!!!