Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Banco Superville

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1095018  por fabidoc

En dos cobros que realicé esta semana en sucursales de dicho banco, no solicitaron ni impuesto ni RUB, solo DNI.- Bueno, algo está funcionando mejor parece :lol:
 #1095022  por alexis2014

desde el 10 de marzo existe esa normativa, quizas no te diste cuenta porque recien tu cliente cobro
salutes!!!!!!!!!!! *cafe*
 #1095026  por cinti2

Yo hoy fui a preguntar al Banco Supervielle y me dijeron que piden el servicio.
 #1095027  por fabidoc

alexis2014 escribió:desde el 10 de marzo existe esa normativa, quizas no te diste cuenta porque recien tu cliente cobro
salutes!!!!!!!!!!! *cafe*
EL mes pasado sí pedían el RUB, no el impuesto . O será de acuerdo a la sucursal. Yo igual el RUB lo pido para chequear, pero a veces el impuesto es un garrón.
 #1095046  por markello

Tal cual fabidoc, tanto dos superville de lanus, el de rivadavia y el del centro SOLO NOS PIDIERON LA CARTA DEL ANSES (por suerte la teniamos en los 4 casos) y el dni, no querian ni el servicio para verificar domicilio ni el rub de legales como exigian hasta el mes pasado. Quizas sean como dicen que modificaron la exigencia de documental, ahora resta que aceleren en la atencion en este banco porque en 3 de los 4 lugares es fue una amanzadora.

Saludos
 #1095053  por fabidoc

Y sí, mínimo un par de horitas a veces porque hay más público, pero cada vez que sacan burocracia que contenta me pongo. :lol: Saluditos!
 #1095284  por drafrias

Que buena noticia!
hoy fui a pedir el RUB a Udai Bernal y no me lo dieron a pesar de tener poder para tramitar y llevar el DNI del titular.
Le digo a la Sra. que vaya al Superville aunque sea con dos recibos de servicios. Gracias